|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que una tienda española, tiene más posibilidades de conseguir stock que una China?....
Tanto una cómo otra consiguen el stock de la misma manera, nose cómo puedes creer que una tienda de aquí te conseguirá 200 unidades, y una de allí no. Ahora cuando llege a casa te haré una comparativa de precio con la l modelo anterior y lo que en teoría os ofrecen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero no es lo mismo que te digan que pueden conseguir 100 móviles que 20. Y tu me dices, si pero ellos y yo te digo si pero los otros, como todos dicen pero si no vas a su almacén y lo ves con tus ojos no puedes tener la certeza, me tengo que quedar con la que diga que me cubre más cosas, sinó no nos decidimos en la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta especular a lo loco. Faltan casi 3 semanas, seguro que esto aun dará muchas vueltas. Leyendo lo escrito desde ayer noche estoy acojonado porque nos van a vender una piedra en una caja con garantía china y con Montoro y lo geos vigilando como defraudamos a hacienda. Debemos calmar, sobre todo viendo la manera meticulosa de trabajar de Ureus.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo especulación alguna. Lo que he mencionado de la defraudación es un hecho objetivo. No me preocupa lo más mínimo si la empresa tributa o no, lo que sí es relevante es que si nos venden un producto con IVA éste tiene que reflejarse en el precio final y en este caso es totalmente IMPOSIBLE que así sea. Esta valoración es un indicio de que el resto de afirmaciones que hagan también pueden, con gran probabilidad, ser falsas. Recuerda que el organizador tampoco es Dios y hay muchas cosas que se le escapan, así que si alguno puede colaborar con los conocimientos que tenga no está de más que lo haga ¿no crees? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por toda la información que he ido leyendo de Xiaomi desde hace ya muchos meses su sistema de ventas NO comprende la venta a mayoristas. Tanto es así que incluso los particulares tienen limitado el número de terminales que pueden comprar en cada tanda. A lo único que podemos aspirar es a que una tienda tenga un muy buen intermediario en China que consiga un lote grande y bien de precio, pero la ley de la oferta y la demanda está por encima de todo...sus lotes se agotan en segundos o minutos y a mucha demanda los precios suben ;) NO vamos a tener el móvil el mismo día de su venta al público ni el día siguiente ni el otro....el que lo quiera por envío express lo conseguirá, a lo sumo, una semana después. El precio para el modelo de 64GB será de unos 340€ con garantía China, envío económico y un poco de suerte; el que lo quiera con envío express (DHL o similares) deberá pagar unos 20€ más para poder darnos envidia al resto
Última edición por owusko Día 21/03/14 a las 18:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien, pero tampoco sabemos como negocia esta gente con Xiaomi. Puede que si que tengan precio de mayorista y por eso pueda ofrecer estos márgenes aún con Iva. También parece raro que puedan tener stock antes del día 9 y yo no lo veo algo tan raro. Otra cosa es que la marca les permita ofrecerlo antes de ese día.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no gravan el producto con el IVA no nos harán factura. Si no nos hacen factura están defraudando a hacienda de forma visible, a través de página web, y con un número de ventas y un importe facilmente constatable. Si se exponen a ese riesgo, ¿de verdad creéis que cuando un móvil tenga 12, 14 ó 18 meses van a repararlo en su SAT? ¿Van a temer que les pongas reclamación en consumo? La respuesta es NO.
Esta web comprará los móviles por intermediario, como todo quisqui. Les llegarán aquí, los distribuirán y si te he visto no me acuerdo. Quedaríamos expuestos a la garantía de 1 año china. Para eso todos conocemos webs como alegrecompra, pandawill, antelife y un largo etcétera... No hay duros a cuatro pesetas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que tengan stock de un telefono que aún ni se esta fabricando.
|
|
|
||||
|
||||
|
los precios donde nos basamos todos en las tiendas chinas?
a cuanto vende la fabrica a las tiendas? no se sabe si yo tengo una tienda y cuando sale puedo ganar 10 porque voy a ganar 5 ya tendré tiempo de bajar por que hay ofertas de m3? porque a bajado xiaomi? yo creo que no porque la tienda si quiere vender todo antes de que salga otro modelo tiene que bajar el precio al final es como en todos los lados a qui lo llamaos rebajas te rebajan el 30,40,50 por ciento y no pierden dinero, en china harán parecido si hay una tienda que en vez de ganar esos 10 dice yo gano 5 pero vendo 1000 al final quien gana mas |
|
|
||||
|
||||
|
los precios donde nos basamos todos en las tiendas chinas?
a cuanto vende la fabrica a las tiendas? no se sabe si yo tengo una tienda y cuando sale puedo ganar 10 porque voy a ganar 5 ya tendré tiempo de bajar por que hay ofertas de m3? porque a bajado xiaomi? yo creo que no porque la tienda si quiere vender todo antes de que salga otro modelo tiene que bajar el precio al final es como en todos los lados a qui lo llamaos rebajas te rebajan el 30,40,50 por ciento y no pierden dinero, en china harán parecido si hay una tienda que en vez de ganar esos 10 dice yo gano 5 pero vendo 1000 al final quien gana mas ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de fondo de todo esto, no es otro que el temor a que no dispongamos de factura
A mi personalmente, si Saralai defrauda a hacienda, me da mas bien igual. Qué tire la primera piedra quien no haya pensado en hacerlo en alguna ocasion y no lo haria si tuviera mucha pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun su pagina tienen 45 mi3 en stock...y pretenden engañarnos diciendo que tienen 200 mi3s en stock? Y si van a vender el mi3s,por que no lo anuncian como una primicia para darse mas publicidad?
Nose nose...parece que hicieron esa pagina a modo de calmarnos un poco... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de fondo de todo esto, no es otro que el temor a que no dispongamos de factura
A mi personalmente, si Saralai defrauda a hacienda, me da mas bien igual. Qué tire la primera piedra quien no haya pensado en hacerlo en alguna ocasion y no lo haria si tuviera mucha pasta... ![]()
|
||||
|
||||
|
En ningún momento me ha preocupado lo más mínimo que lo haga. El problema es que si lo hace de forma tan palpable nosotros quedamos desprotegidos. Es una correlación lógica. Empresa que no declara una venta y elude obligaciones financieras...con más razón incumplirá sus obligaciones con los 300 "mataos" que le compremos el teléfono. ¿Me explico?
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |