|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicacion walkman en bloqueo de pantalla
Hola compañeros espero que podais ayudarme, llevo desde la version .290 sin que me aparezca el gadget de la musica en la pantalla de bloqueo, cada vez que escucho musica y bloqueo la pantalla no me aparece hace el intento de aparecer pero vuelve a ponerse la hora me molesta tener siempre que estar desbloqueando la pantalla y tener que entrar a la aplicacion para tener que pasar de pista, anoche actualize a kit kat y parecia que se soluciono pero esta mañana vuelve a pasar lo mismo y ya no aparece en el bloqueo esto nunca me sucedio solo desde la version .290 ¿que puedo hacer? Mil Gracias de antemano
Última edición por Fioda Día 21/03/14 a las 13:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te aparece arrastrando el,reloj hacia la izquierda?! que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece el reloj al bloquear la pantalla si deslizó solo me da la opción de agregar otras cosas pero el reproductor no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros espero que podais ayudarme, llevo desde la version .290 sin que me aparezca el gadget de la musica en la pantalla de bloqueo, cada vez que escucho musica y bloqueo la pantalla no me aparece hace el intento de aparecer pero vuelve a ponerse la hora me molesta tener siempre que estar desbloqueando la pantalla y tener que entrar a la aplicacion para tener que pasar de pista, anoche actualize a kit kat y parecia que se soluciono pero esta mañana vuelve a pasar lo mismo y ya no aparece en el bloqueo esto nunca me sucedio solo desde la version .290 ¿que puedo hacer? Mil Gracias de antemano
![]() ![]() La solucion que encontre, desbloquear por patron. Asi si aparece el acceso directo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni por esas aparece no entiendo la verdad que es lo que falla ¿puede ser por que la música este en la SD? Probaré a pasarla a la memoria interna o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre alguien encontro alguna solucion...? por el momento pense que el error se debia a la resturacion que hice de mi respaldo y lo repare con pccompanion y al principio todo bien (hasta que reproduje un video) y aparecio el error otra vez si alguien ya pudo resolverlo comenten (ya prove lo de bloquear la pantalla y tampoco me sirve) de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... toda mi musica esta en la micro SD... y son 19 GB y recien instale kit kat hice la prueba y me funciono sin problemas el widget en la pantalla de bloqueo, eso si yo hice la actualizacion despues de hacer un recet total al movil y a la memoria interna del movil (sin tocar mi micro SD que estaba llena
claro está) asi que yo creo que mas que todo debe ser error de instalacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo la verdad he reparado por pcc y al principio bien pero después de unas horas vuelve a lo mismo y no aparece he restaurado y formateado mi móvil y SD y nada es una cagada esto :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tambien formate lamemoria interna lo restaure por pc companion y todo bien per hoy de repente se me trabo lo apage y cuando lo prendi ya no funcionaba otra vez alguna sugerencia no es que sea extremadamente necesari pero si es un poco molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para aparecer el control de reproductor en la pantalla de bloqueo
Hola
Estuve presentando el mismo problema, y en mi caso, bueno yo tengo un Z3 compact, lo que estaba sucediendo tiene que ver con la visualización de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo que hice fue activar todas las notificaciones (ya que siempre tengo todas bloqueadas) y eureka! Apareció el bendito control. Ahora sólo quedaría hacer algunas pruebas para que se quede habilitada esa opción y desaparezcan las notificaciones de las demás aplicaciones ![]() Un abrazo a todos! Y espero haber ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |