Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
Problema con aplicacion walkman en bloqueo de pantalla

Hola compañeros espero que podais ayudarme, llevo desde la version .290 sin que me aparezca el gadget de la musica en la pantalla de bloqueo, cada vez que escucho musica y bloqueo la pantalla no me aparece hace el intento de aparecer pero vuelve a ponerse la hora me molesta tener siempre que estar desbloqueando la pantalla y tener que entrar a la aplicacion para tener que pasar de pista, anoche actualize a kit kat y parecia que se soluciono pero esta mañana vuelve a pasar lo mismo y ya no aparece en el bloqueo esto nunca me sucedio solo desde la version .290 ¿que puedo hacer? Mil Gracias de antemano

Última edición por Fioda Día 21/03/14 a las 13:28:19.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
Y no te aparece arrastrando el,reloj hacia la izquierda?! que raro.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo aparece el reloj al bloquear la pantalla si deslizó solo me da la opción de agregar otras cosas pero el reproductor no aparece
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fioda Ver Mensaje
Hola compañeros espero que podais ayudarme, llevo desde la version .290 sin que me aparezca el gadget de la musica en la pantalla de bloqueo, cada vez que escucho musica y bloqueo la pantalla no me aparece hace el intento de aparecer pero vuelve a ponerse la hora me molesta tener siempre que estar desbloqueando la pantalla y tener que entrar a la aplicacion para tener que pasar de pista, anoche actualize a kit kat y parecia que se soluciono pero esta mañana vuelve a pasar lo mismo y ya no aparece en el bloqueo esto nunca me sucedio solo desde la version .290 ¿que puedo hacer? Mil Gracias de antemano
A mi me paso igual
La solucion que encontre, desbloquear por patron. Asi si aparece el acceso directo
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ni por esas aparece no entiendo la verdad que es lo que falla ¿puede ser por que la música este en la SD? Probaré a pasarla a la memoria interna o algo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 06:05:09
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: TELCEL
Siempre alguien encontro alguna solucion...? por el momento pense que el error se debia a la resturacion que hice de mi respaldo y lo repare con pccompanion y al principio todo bien (hasta que reproduje un video) y aparecio el error otra vez si alguien ya pudo resolverlo comenten (ya prove lo de bloquear la pantalla y tampoco me sirve) de ante mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
bueno... toda mi musica esta en la micro SD... y son 19 GB y recien instale kit kat hice la prueba y me funciono sin problemas el widget en la pantalla de bloqueo, eso si yo hice la actualizacion despues de hacer un recet total al movil y a la memoria interna del movil (sin tocar mi micro SD que estaba llena claro está) asi que yo creo que mas que todo debe ser error de instalacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo entiendo la verdad he reparado por pcc y al principio bien pero después de unas horas vuelve a lo mismo y no aparece he restaurado y formateado mi móvil y SD y nada es una cagada esto :-(
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 05:45:11
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: TELCEL
ya tambien formate lamemoria interna lo restaure por pc companion y todo bien per hoy de repente se me trabo lo apage y cuando lo prendi ya no funcionaba otra vez alguna sugerencia no es que sea extremadamente necesari pero si es un poco molesto
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
brandetu brandetu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
Solución para aparecer el control de reproductor en la pantalla de bloqueo

Hola

Estuve presentando el mismo problema, y en mi caso, bueno yo tengo un Z3 compact, lo que estaba sucediendo tiene que ver con la visualización de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Lo que hice fue activar todas las notificaciones (ya que siempre tengo todas bloqueadas) y eureka! Apareció el bendito control.

Ahora sólo quedaría hacer algunas pruebas para que se quede habilitada esa opción y desaparezcan las notificaciones de las demás aplicaciones

Un abrazo a todos! Y espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 17:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /