|
|
|
Lema Lg: Aprendemos de ti...
Realmente significa.Aprendemos a metertela doblada y sin vaselina. Fuera de coñas disfrutad el móvil,visto que kk no aporta mucho y encima los fallos gordos ni los corrige...A veces pienso porqué los fabricantes son tan HDP.Con lo fácil que hubiera sido sacar un parche y arreglar el brillo y la càmara hace meses... Por suerte en lo demás el mòvil va genial.El optimus 2x que tenía antes si que fue una pesadilla y bien grande... A día de hoy Lg sigue siendo de lo peor en soporte y actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 recibirá a nivel internacional Android 4.4 la semana que viene!!!!!
Tengo una duda... Yo tengo el lg g2 de pccomponentes libre me pone 6NE. He buscado y creo que significa Norte Europa. De quien dependo para la actualización a kit Kat de LG España o de Otro país ?
Última edición por thefox Día 21/03/14 a las 14:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tener soporte directo en cuanto a software por parte de google para seguir? no se,cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Y las actualizaciones... que esperabais?? Google fabrica un SO que funciona de perlas (o deberia) en un terminal que el mismo fabrica. A partir de ahi todas las compañias tienen que adaptar el SO a sus terminales. Y tardan más o menos y alguna ni sacan una sola actualización, (SAMSUNG tb falla amigos fanáticos). Y no hay más. Pero si me va de puta madre la 4.2.2 salvando temas como la cámara o brillo le pueden dar a Kitkat x dnd amargan los pepinos. Kitkat esta hecho para móviles con muchisimo peor hardware que lo que lleva el G2, aqui los cambios que trae respecto JB son insignificantes. Venderlo joder y compraros otro y quejaros en su foro correspondiente de que no trae Knock On o que no os prepara la cena. Última edición por dgctxiki Día 21/03/14 a las 15:40:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgctxiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno negro de 32g,que por cierto, me costó una pasta en expansys, y aquí me tienes esperando igual que los demás :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la version LIBRE trae Knock Code, ART o será igual que la VODAFONE pero sin sus Apps?¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto aclaro que no soy fanboy de ninguna marca, simplemente es una opinion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Queda prohibido quejarse del móvil o de su actualización a KK para que este hombre no se canse . Por si interesa en Energy están echando Frank de la jungla y está cantando por Hombres g, para cambiar de tema. Gracias. |
|
|
|
Es desesperante esta versión. He cambiado hasta la semana y aún sigo sin cobertura 4g. Quiero volver a la 4.2.2, con esta funcionaba perfectamente. Alguien puede ayudarme ha hacer un downgraded a la 4.2.2. Pongo captura de la que tengo actualmente instalado. No soy root.
Cómo veréis, me aparece la red Vodafone LTE, la seleccionó, pero nada. ¿es posible que esta versión de kit kit no sea compatible? Lo que quiero es volver a 4.2.2 y olvidarme del tema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro lo tuyo Salu2 y a ver si lo solucionas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto la version si es compatible...supongo que has hablado con vodafone... No podria ser que tu sum se haya dañado por lo que sea? Prueba a ir a una tienda vodafone y exponles el problema igual pueden probar tu sim en algun telefono suyo y asi descartas tema sim...por probar... |
|
|
|
|
|
Gracias. Deciros que mi operador es Vodafone, pero el móvil lo compré en Antzup, libre. ¿la versión que llevo es la de Vodafone?.
Volver a la versión 4.2.2 es complicado? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»