|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mi pedido ya está en BCN asi que supongo que el lunes lo tendré en casa.
En la pagina de DHL marca los pasos: 10 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:07 11 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:36 12 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:34 13 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:58 14 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:38 Este proceso le sale a todo el mundo o parece ser que me ha parado el paquete aduanas y me van a traer un regalito? Saludos y buenos dias!!! Última edición por daloto27 Día 21/03/14 a las 09:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mi pedido ya está en BCN asi que supongo que el lunes lo tendré en casa.
En la pagina de DHL marca los pasos: 10 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:07 11 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:36 12 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:34 13 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:58 14 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:38 Este proceso le sale a todo el mundo o parece ser que me ha parado el paquete aduanas y me van a traer un regalito? Saludos y buenos dias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gano te ganoooo el mio esté en:
12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:49 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi pedido del dia 5 Monday, March 17, 2014 at 16:44 en 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 16:44 esto me parece una tomadura de pelo , porque dhl tiene otro paquete mio entregado por la tienda a dhl el 19 y esta en barcelona apunto de entregar y el otro lleva desde el segundo tracking 17 nada , y dhl me dice que no tiene el paquete alguien mas esta en mi situacion exxtrema te mando un privado porfavor ponte en contacto con la tienda y que le den ya de una vez el paquete a dhl , que no lo tienen , confirmado esta mañana por dhl Estimado Sr. Parrish, Gracias por contactar con DHL. Tras conversación telefónica mantenida con usted, le informamos que su envío con referencia : xxxxxxxxxx no ha salido aún de origen por lo que le recomentadmos que se ponga en contacto con su proveedor. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en http://www.dhl.es/services_es/contac...ularios_es.htm , y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Beatriz Aliaga. DHL Express Servicios, S.L. Atención al Cliente DHL Express Tel: 902 12 2424 / 902 12 3030 Fax 902 12 60 60 www.dhl.es [email protected] En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero de DHL para la prestación del servicio concertado y gestiones derivadas del mismo. Sus datos podrán ser comunicados a las entidades de la Organización de DHL y a sus colaboradores con la misma finalidad (ver Organización DHL en www.dhl.es). Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm.... que enviadia te voy a daaaaaaaarrrr.... a mi me ha dicho DHL que antes de las 18.00 h. lo tendré en casita.
Fumando esperoooooo..... En cuanto me llegue te sigo dando envidia jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi pedido del dia 5 Monday, March 17, 2014 at 16:44 en 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 16:44 esto me parece una tomadura de pelo , porque dhl tiene otro paquete mio entregado por la tienda a dhl el 19 y esta en barcelona apunto de entregar y el otro lleva desde el segundo tracking 17 nada , y dhl me dice que no tiene el paquete alguien mas esta en mi situacion exxtrema te mando un privado porfavor ponte en contacto con la tienda y que le den ya de una vez el paquete a dhl , que no lo tienen , confirmado esta mañana por dhl Estimado Sr. Parrish, Gracias por contactar con DHL. Tras conversación telefónica mantenida con usted, le informamos que su envío con referencia : xxxxxxxxxx no ha salido aún de origen por lo que le recomentadmos que se ponga en contacto con su proveedor. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en http://www.dhl.es/services_es/contac...ularios_es.htm , y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Beatriz Aliaga. DHL Express Servicios, S.L. Atención al Cliente DHL Express Tel: 902 12 2424 / 902 12 3030 Fax 902 12 60 60 www.dhl.es [email protected] En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero de DHL para la prestación del servicio concertado y gestiones derivadas del mismo. Sus datos podrán ser comunicados a las entidades de la Organización de DHL y a sus colaboradores con la misma finalidad (ver Organización DHL en www.dhl.es). Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a [email protected]. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaa.... ya lo tengo medio tuneado jejejeje.
Me llego esta tarde sobre las 18.ooh. Por cierto no es por dar envidia... pero va de vicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede pedir a la tienda el documento de la garantía por la compra del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte la mía.
por fin llega el teléfono y el adaptador de la tarjeta sim no se abre, está atascado y me voy a quedar con las ganas de ver como va de cobertura. alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado la herramienta que trae para sacar la bandeja, la mía estaba también un poco fuerte, con firmeza y cuidado debería salir.
Espero que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista para pedir 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Estaba muy duro, demasiado bien encajado.
Casi apunto de doblar el útil que trae. Cuando ya habiendo dado por roto el móvil. Zas salta el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide acceso Exxtrema, ponlo publico. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|