|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Froyo o De-Brand (Método GoldCard - sin rooteo)
Hola:
Estoy intentando desbrandear mi desire dado que la rootee y la verdad que no me gusto mucho y volvi a desrootear el terminal dejando la rom original y el recovery tambien original. Tengo la ROM de orange 1.22.75.1 y estoy intentado instalar una RUU libre en concreto la 1.21.405.2 por el metodo de la goldcard. Al principio me daba problemas porque no conseguia hacer correctamente la goldcard y me decia que la SD estaba dañana. Me he echo con otra SD y ahora creo bien la gold card pero cuando intento instalar la RUU parece que va haciendo el proceso bien porque se reinicia el telefono pero llega a un punto en que en el ordenador se queda esperando un buen rato al HBOOT y en el telefono aparece el logo de HTC con un fondo negro, pues bien al rato de estar asi me da error en el pc y me dice que posiblemente no haya conectado bien el telefono. He observado que si quito el cable cuando esta el logo de htc este se quita y sale el hboot pero en vez de con el menu normal de recovery etc sale solo con la opcion RUU. ¿Sabeis cual puede ser el problema? Porque creo que al final me tocara esperarme a la actualizacion de Orange puesto que rootear el terminal no me acabo convenciendo demasiado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...signed_txt.zip
Es el mismo que te has bajado, pero este se identifica como si fuera Froyo, y de deja hacer el downgrade de versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shawe... entonces los requisitos para poder flashear el archivo que nos dices cuales son?
Tener la desire roteada, con el hboot no actualizado? Al flashearlo como nos dejaria la desire? Con froyo 2.2 original, hboot nuevo, radio nueva, y recovery original? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Tan solo una pregunta mas. Al usar este metodo perdere los aplicaciones, mensajes y la configuracion del terminal?
Edito porque se me han ocurrido un par de preguntas mas. Cuando quiera actualizar via OTA debere de seguir con la goldcard puesta? y por ultimo. Para flashear una radio es necesario que el terminal este rooteado? Un saludo Última edición por hdelash Día 29/08/10 a las 23:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Tan solo una pregunta mas. Al usar este metodo perdere los aplicaciones, mensajes y la configuracion del terminal?
Edito porque se me han ocurrido un par de preguntas mas. Cuando quiera actualizar via OTA debere de seguir con la goldcard puesta? y por ultimo. Para flashear una radio es necesario que el terminal este rooteado? Un saludo ![]() No se si será requerida la GoldCard, puede que si, ya que sino no se saltaría la protección de identificar si es libreo no. Los RUU y PB99IMG siempre incluyen su radio correspondiente. Pero teniendo el terminal rooteado, se puede instalar cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo novedades, necesito a alguien que se atreva a probarlo:
Seguir el tutorial para desrootear las de operador, actualizada la explicación en el wiki. Última edición por shawe Día 31/08/10 a las 00:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shawe... espero que nos pueda solucionar el desroteo para operadoras....
En mi caso no puedo probarlo ya que actualice a froyo via ota... esperemos a ver si alguien lo prueba... Saludos y gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que tenga el Desire_Orange_1.21.405.2_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 en condiciones? en wala da error el .img al descomprimir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ALEXLS Día 31/08/10 a las 14:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:tampoco sé si las oficiales llevan algun recovery,este no arranca,se queda con el triángulo rojo,es esto normal,gracias Última edición por ALEXLS Día 31/08/10 a las 18:45:20. Razón: añadida pd: |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno he de decir que primero lo intenté poniendo una rom propia de orange cuando la tube que hice un backup,y despues hice lo del adb pero cuando baje el ota firm de 16mb y algo dio fallo,entonces hice lo del firm txt directamente desde una goldcard y es como me ha funcionado,no se si tendrá que ver por hacer anteriormente lo de borrar el superuser y eso,pero la ota se me ha descargado,verificado e instalado perfectamente,lo único es que cuando voy a entrar al recovery me sale un telefono con un triangulo rojo y una admiración,es lo único que no fue bien.por lo demás todo bien.
pd:tampoco sé si las oficiales llevan algun recovery,este no arranca,se queda con el triángulo rojo,es esto normal,gracias ![]() ![]() Para mi, yo entiendo que funciona como debe entonces ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sí que funcionó ![]() y una cosa más por ejemplo si quiero bajarlo con el misma rom que antes la 1.21 y tal,el hboot también lo baja al 0.80? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya lo podeis poner como tutorial fijo arriba,que sinó se pierde
|
|
|
![]() |
Estás aquí