|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa !! segui todos los pasos y me daba problemas se reiniciaba cada cierto tiempo y la camara no terminaba de funcionar bien entonces procedi a hacer full wipe e intente flashear nuevamente la rom pero no se que paso porque cuando lo mire nuevamente quedo en las letras blancas de sony y de ahi no ha pasado, intento entrar al recovery pero nada, queda en constante bootloop. por favor si me tiran alguna ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis wipe system porque se queda en el logo. Solo wipe cache y Dalvik-Cache. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ser root? y tener el booatloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no es problema, puede ser bloqueado o desbloqueado, aunque si lo desbloqueas tendras un recovery funcional, en esta falla mucho solo 2 o 3 personas lo han podido usar Incluso al desarrollador le falla igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente soy yo nuevamente despues de solucionar todo el inconveniente que tuve volvi a la 4.4.2 y me di cuenta que la camara no funcionaba osea que no tiraba la foto y quedaba pegado el flash, bueno descubri que es porque tengo el bootloader abierto y ahi va la pregunta, yo tengo el backup ta pero cómo tendria que hacerlo para restaurarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente soy yo nuevamente despues de solucionar todo el inconveniente que tuve volvi a la 4.4.2 y me di cuenta que la camara no funcionaba osea que no tiraba la foto y quedaba pegado el flash, bueno descubri que es porque tengo el bootloader abierto y ahi va la pregunta, yo tengo el backup ta pero cómo tendria que hacerlo para restaurarlo ?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2292598 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis instalando esta rom, tenéis problemas de sonido?
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y quiero creer que es porque es nueva y tal la actualización, y también quiero creer que con la CE se solucionará del todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Es conveniente hacer backup de la partición TA en cada versión que estemos? Porque que yo recuerde solo lo hice una vez, y fue en la versión 136, gracias.
|
||||
|
||||
![]() Para mi lo es , mejor seguro que confiado.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y a full todo funciona muy bien parece que ahora me funciona asta el xposed
jeje z1 c903 actualizado desde la 4.3 y sin perder nada sin hacer wipe ni nada perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |