|
|
|
La Ce.
Ya lo tengo actualizado y de momento no puedo decir gran cosa. Me parece que va más fluido, por lo que he probado, y como han comentado en otro post la cámara ahora permite sacar fotos a 15MP sin selección de escena y el post procesado, aunque mejor que antes, sigue dejando que desear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, mañana seguro que salta la actualizacion, pero es que tengo ansias por probar kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queréis tener una Reflex de 500€ o un xperia z1??? A ver.... Yo veo la calidad de este móvil bastante buena sinceramente... Mi hermana tiene el 5S y sinceramente no veo mucha diferencia, este móvil saca unas buenas fotacas la verdad.... consejo: no hay que obsesionarse con la cámara, la cámara es muy buena y punto... a disfrutar hasta renovar de móvil. Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de la CE
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy contigo Jimenez5! Creo que hay mucha obsesión y demasiada comparación. Yo, a no ser que se rompa antes, no renuevo por lo menos hasta el 2015...entonces estará el Z4 con 30mpx..jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime con que terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... hasta el año que viene nanai cambio de moviles!! jajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
EL Nexus 5 que lo tengo en casa.
El G2 que también lo tengo. Y en algunas condiciones el HTC ONE, que lo he tenido. Sin animo de meter cizaña..... pero a mi también me cansa que siempre os metáis con la gente que dice que esta decepcionada con la calidad de las fotos, ¿solo podemos decir lo maravillosa que es? pues en mi caso y el de otros no es lo que esperábamos y ademas yo tengo la suerte de poder comprobarlo con otros terminales y no te olvides que este móvil vale 700 pavos de los buenos. ¿Que puede ser que algunos terminales tenga algo mal? el SAT a mi me ha dicho que el mio esta bien. Además aqui muchas veces hay una contradicción con los que dicen que no es una reflex, por qué si no es una reflex, ¿por que tengo que estar tocando valores de exposición y demás para poder hacer una foto en MANUAL de buena calidad....que las hace esta claro. Yo solo digo que en lo que respecta a SACAR Y DISPARAR Sony no ha hecho un buen trabajo con este terminal, y creo que en este punto estaremos de-acuerdo. Yo ni soy fan-boy ni nada, simplemente me gusta la tecnología y las marcas me la pel.... Publico mi opinión que puede ser diferente a la de los demás, pero yo hablo de mis sensaciones con los aparatos y HABIENDO probado los terminales. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta petado el enlace de dropbox para la española, algún alma caritativa??
|
|
|
|
No quiero engañar, però que a nadie más le salte... He estado revisando y le quite la morralla de Vodafone metiendo una genérica CE a partir de ahí he ido actualizando vía PC companion. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm, bueno en primer lugar que nadie se ha metido con nadie.... En segundo lugar me esperaba la respuesta de esos móviles y comparando este con todos esos descarté a todos menos al 5S, que en mi opinión son lo más parecido, me atrevería a decir que el 5S en algunas ocasiones mejor nitidez que el Z1. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La española es esta?? C6903_14.2.A.0.290_GENERIC ES_1276-2578_R3B.ftf
Es la misma que la que pusieron en Dropbox?? |
|
|
||||
|
||||
|
Toi en ello!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
|
Q CE le has metido? D xda? Yo meti la CE de xda versión .290, la actualización a .136 me saltó al momento, pero ahí me he quedado jajaja lo he comprobado hace 10min y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777162 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me ha servido para comprobar que no me equivocaba al bajar y que mi "inglish" no es taaaan malo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»