|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar para la generica de Austria por PCC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando la actu para Central Europa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes sacar la app? a mi no me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada también la Generica de Portugal...
|
|
|
|
Ya si eso para el Domingo la CE... Madre mia!!! Que rabia me da!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha saltado, lo que no recuerdo es cual tengo.. Creía que era la central europe, pero viendo que a nadie le salta podría ser la baltica
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer root con la libre española¿?¿? saludos ^^ es que la francesa lo hice genial no tengo ningun bug pero la cobertura de 4g solo tengo 1 o 2 rallas saludos
|
|
|
|
alguien me puede decir como ser root en 4.4.2 version c6906, tengo el terminal sin modificar ni nada y con bootloader blocked
|
|
|
||||
|
||||
|
Como molan estos hilos en los que todo dios comenta que le ha llegado y mientras, tipos como yo en el puto tren recién salidos de currar y a una hora de mi ordenador...
|
|
|
|
si flashee la 257 la generica osea la unica que hay no hay mas para este modelo... y lo conecte a pc companion y me salto de una a la 4.4 pero tiene que ser desde el computador porque si lo haces por ota te salta pero a la 136 osea 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un error en la francesa, no se si se ha dicho pero lo digo de todos modos.
En las notificaciones de whatsapp por ejemplo, con el volumen a tope, suenan flojo y alomejor otra notificacion de whatsapp y suena fuerte... igual con los vines de twitter, suena uno flojo y alomejor lo repito y suena más fuerte... y así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a que salga en la CE paso de flashear y borrar todo, total no creo que tarde mucho en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare con el movil enchufado al portatil!!
No sabia que rom poner, pongo la CE que es la primera en actualizar y ahora resulta que es la ultima. Fdo. Murphy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La Española igual, no se porque motivo se me ha quedado el volumen en general flojo, cuando lo tenia al máximo. Al final e reiniciado y ahora funciona perfectamente. Hay que dejar que se asiente el sistema, son cambios importantes, nueva base. Lo mejor es esperar 1 o 2 días. Y si sigue fallando algo, zas! Hard reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|