![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para 2.x debes hacer esto!!
adb remount adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip adb reboot Pero esa animacion es de resoluciones mas altas que la tattoo, pero no pasa nada, se vera cortada la imagen solamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
No podriamos coger el archivo fatidico de la fuente, (ahora mismo no me acuerdo del nombre), y cambiarlo por el de la AOSP de Fyodor? En llegar a casa lo pruebo.. Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
ya está subido al hilo de la ROM de Lokko el fichero nuevo con el framework modificado a lo PATIENT
. Espero que os guste
|
|
|
|
Es que me lo ponéis a h...vo; me he pasado toda la semana reduciendo todos los iconos y rehaciendo otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo de PATIENCE 1.0 voy a tener que registrarlo...
|
|
|
|
En un foro de Open Source no creo que esté muy bien visto, (mira por los foros winbugs ó M$), era coña, pero no estaría mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO, ya e probado a cambiar el services.jar de la AOSP a la de lokko, y el resultado:
se queda en el segundo splash... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que era broma hombre... ya tenemos bastante con HTC y su Semi-Open-Source...
|
|
|
|
Ya lu sé amigo panwato ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la misma carpeta. O Si no, indicarle la ruta "adb push c:/donde tengas el archivo /system/media/bootanimation.zip"
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias tío
Sent from my Pancake by ikxdf using Tapatalk |
|
|
|
Lo primero decir que ha sido metedura de pata mia al no decir que tenia Linux, lo he conseguido con los comandos que has dicho pero colocando el bootanimation en /home/Carpeta personal, pero seve muy cortado y a tronpicones
Dejo tambien el del Red Rage Droid, sale en la tattoo igual que en el video : Pincha AQUI para descargar |
|
|
|
Texto Negro en barra de estado blanca
Última edición por llanerosolitario Día 31/08/10 a las 11:08:49 Razón: Mejorados varios botones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Theme Blanco para 1.6, una mezcla Eclair+Rom Orenge
![]() Al igual que con el de llanero, NO NECESITA WIPE Subido a Megaupload |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panwato su comentario: | ||
|
|
|
Boot Animation: Dark Age of Camelot (spellcast)
Os adjunto un BootAnimation que me curré para un colega, es algo bastante especial para los jugones de los MMORPG, en este caso Dark Age of Camelot (DAoC)
De paso os comento: Según las pruebecillas que he hecho, creo que el tamaño máximo de archivo que se admite para un bootanimation (en Android 1.6) es de aprox~1.5Mb (este mismo pesaba 2.2Mb y no cargaba, luego lo rebajé a 1.7 y tampoco, así que lo reduje otro poco 1.1Mb y ya tira a la perfección.) También tengo el sonido que acompaña al hechizo de la animación, si veo que hay interés/peticiones también lo colgaré. (pero tendréis que maquearlo para ajustarlo a vuestro fullboot-timer). BootAnimation: ![]() Por cierto, no me he parado a optimizarlo más, pero seguramente se pueda, ya que el fondo se podría poner estable, y definir sólo las 3 areas con movimiento para ahorrar kb en cada frame. Última edición por gatovaca17 Día 17/08/10 a las 12:49:16 Razón: upload finished |
|
|
|
Atualizado mi post #436 con mejoras en algunos botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||