|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunto llevo kernel elementalx y quiero probar este de franco o el linaro franco del otro post! q tengo q hacer para instalarlo bien y no tenga errores? en el Galaxy S I9000 tenia un limpiador para borrar todos los datos del kernel! esta herrramienta exsiste tambn para el nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que le voy a dar otra oportunidad porque me he dado cuenta que me lagea solo cuando abro una aplicación desde la pantalla bloqueada. Además estoy sacando unos consumos muy muy buenos porque voy a hacer poco más de 4 horas de pantalla en un día pero jugando mas de una hora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
192.227.135.147/N5_ColorProfiles Descarga el zip, descomprimelo y todos los perfiles los copias en la siguiente ruta del almacenamiento franco.kernel_updater/color_profiles Una vez copiados, en fku ves a control de color/cargar un perfil de color/(elijes un color, aceptas y apagas la pantalla. La enciendes y deberías tener el perfil activo)y así con todos los que quieras probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar a lo que te ha comentado jordirpz que te recomiendo el perfil The gingerbread man v4.
Para mi sin duda da unos colores cojo nudos
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero
192.227.135.147/N5_ColorProfiles Descarga el zip, descomprimelo y todos los perfiles los copias en la siguiente ruta del almacenamiento franco.kernel_updater/color_profiles Una vez copiados, en fku ves a control de color/cargar un perfil de color/(elijes un color, aceptas y apagas la pantalla. La enciendes y deberías tener el perfil activo)y así con todos los que quieras probar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habia q cambiar eso desde el FKU?
|
||||
|
||||
|
Si, se puede desde fku, pero el script de vomer, cambia valores del kernel a través de fku desde el script. Instalalo en la ruta system/etc/init.d, dale estos permisos
* * * * * * * y reinicia. Valores de cpu,gpu,del gobernador y hotplug los a modificado para tener más tiempo de pantalla. Aquí donde descargarte el script y toda la explicación. forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50902548&postcount=21015 |
|
|
||||
|
||||
|
Iré mirando su evolución
|
||||
|
||||
|
La última actualización de fku, el control de color FC. Paco dice que espera tenerlo solucionado pronto y subir de nuevo la actualización corregida.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |