|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para haceros idea:
Esta mañana me ha llegado la funda del mi3, con salida el dia 8 de marzo, y otra para un htc, con salida el ida 7 me llego ayer. Por cierto mi funda es esta: http://www.aliexpress.com/item/leath...519283810.html Tanto el acabado como el sistema a simple vista no me gusta mucho. ![]() Por cierto, yo tambien me estube mirando esta funda, pero no me acabé de lanzar. Al final me compré un protector de cristal templado y esta funda de silicona trasera: http://www.aliexpress.com/snapshot/6041799015.html Elegí esta porque tiene protección por los cuatro laterales.. la mayoria de fundas dejan sin proteccion el lateral de arriba y el de abajo, cosa que me parece algo un poco problematico si hay alguna caída.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...no se puede pagar por paypal? A ver si tenemos suertecita. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descuento donde mejor esta explicado es en la propia pagina del cupón. Hoy en el localizador de correos del Xiaomi que pedi el 6 de este mes me dice que ya esta en transito en España (eso puede ser que hoy, mañana o el lunes llegue). |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress no se puede pagar por Paypal, el pago es a "Alipal", es decir que Aliexpress paga al vendedor después de un plazo, siempre que mientras no haya habido disputas, mas o menos como Paypal.
Lo del descuento donde mejor esta explicado es en la propia pagina del cupón. Hoy en el localizador de correos del Xiaomi que pedi el 6 de este mes me dice que ya esta en transito en España (eso puede ser que hoy, mañana o el lunes llegue). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mi3 del post 2 (no el de el cupón, claro), 14 días naturales otra vez, con Singapore Post también.
Este, blanco, al final no es para mi, el mio sera el del cupón, de 64 gb negro. Ya esta puesto en español, he hecho la prueba del Antutu x y da 35 mil y pico. he instalado también CPU-Z y también da bien. Ademas viene un numero en la documentación que hay que rascar y meter en la pagina oficial de Xiaomi para certificar que no es copia. En fin, en principio,todo en orden. Por motivos de trabajo de momento no puedo trastear. Agradecer a D4rk_3lf este hilo, sin esto no me hubiese enterado del tema del cupón. Última edición por luisitron Día 20/03/14 a las 14:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mi3 del post 2 (no el de el cupón, claro), 14 días naturales otra vez, con Singapore Post también.
Este, blanco, al final no es para mi, el mio sera el del cupón, de 64 gb negro. Ya esta puesto en español, he hecho la prueba del Antutu x y da 35 mil y pico. he instalado también CPU-Z y también da bien. Ademas viene un numero en la documentación que hay que rascar y meter en la pagina oficial de Xiaomi para certificar que no es copia. En fin, en principio,todo en orden. Por motivos de trabajo de momento no puedo trastear. Agradecer a D4rk_3lf este hilo, sin esto no me hubiese enterado del tema del cupón. ![]() Me alegro que os haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Este, blanco, al final no es para mi, el mio sera el del cupón, de 64 gb negro. Ya esta puesto en español, he hecho la prueba del Antutu x y da 35 mil y pico. he instalado también CPU-Z y también da bien. Ademas viene un numero en la documentación que hay que rascar y meter en la pagina oficial de Xiaomi para certificar que no es copia. En fin, en principio,todo en orden. Por motivos de trabajo de momento no puedo trastear. Agradecer a D4rk_3lf este hilo, sin esto no me hubiese enterado del tema del cupón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAra pagar con alipay como se hace? Hay que inscribirse?
Otra cosita, para cambiar la funda, por un descuento de 10 dolares de los piston, como lo habeis hecho? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he preguntado al mediodia y me han dicho 500 unidades, y si se quedan sin stock reembolsan el cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora, y les he comprado cosas no he tenido pegas, los compañeros de trabajo que se han animado tampoco, eso si debe haber unos cuantos vendedores que son telita, pero hay estas tu para ver a quien compras como en ebay. Lo de los piston ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llevado a la pagina. Tenia 3 opciones: visa maestro y alipay.
Al darle a alipay me decia q tenia q tener una cuenta alipay. Al final le he dado a visa y he comprado el cupon. He hecho bien? o tendria q haberme creado tambien una cuenta alipay? Gracias y siento preguntaros tanto pero es q me sacas de paypal y no soy nadie...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llevado a la pagina. Tenia 3 opciones: visa maestro y alipay.
Al darle a alipay me decia q tenia q tener una cuenta alipay. Al final le he dado a visa y he comprado el cupon. He hecho bien? o tendria q haberme creado tambien una cuenta alipay? Gracias y siento preguntaros tanto pero es q me sacas de paypal y no soy nadie...jeje ![]() Eso si, a la hora de pagar, Aliexpress tiene la opción de cambio de divisas, es decir, pagar en tu moneda (euro?), hice un pago ficticio (no terminado) y, en comparación con el cambio de mi banco (LaCaixa), era más rentable, lo que no sé es si ¿La Caixa aplicará algún cargo por compra internacional?, no creo. Última edición por OTERBELLO Día 20/03/14 a las 22:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo esta vez lo he hecho en euros pq eran 10 dolares (7'32€) pero cuando tenga q pillar el mijo lo estudiare mas a ver q sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciudado con las garantías de aliexpress, preguntar al comprador sino os pasará como a mi que llevo 4 meses para que me reparen un tablet, y me ha costado lo suyo contactar con el vendedor, aliexpress se lava las manos, no tiene ni e-mail para quejarte, solo un chat virtual. Preguntarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciudado con las garantías de aliexpress, preguntar al comprador sino os pasará como a mi que llevo 4 meses para que me reparen un tablet, y me ha costado lo suyo contactar con el vendedor, aliexpress se lava las manos, no tiene ni e-mail para quejarte, solo un chat virtual. Preguntarlo todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que hora vais a realizar la compra? Martes 9:00? Euros o dolares?
Que ganitas que hay ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |