|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la nueva! Llevo la ultima generica la .136. Ahora estoy cargando baterias y a darle canya, ya comentaré que tal
. Por suerte esta vez parece que estan llegando más deprisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era irónico, pero podéis dar por hecho que Ce será la última en actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos hay alguna rom stock que no sea la canadiense para el c6906 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la española desde Sony Bridge for Mac, en C6903 libre... desde la 136...
checar que seguro ya nos salta a todos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo que me acaba de saltar la libre española!! Vamos a por ella :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le instalé la modificada por NUT ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687443 ), ya que es full root y más que nada para seguir manteniendo el full root en esta y en futuras actualizaciones y no tener que estar bajando o cualquier poyada, vamos que así no me caliento la cabeza.
Impresiones: Algo más rápida, el enfoque como bien dijo antes por atrás es más rápido y hay un nuevo modo de enfoque llamado Simple enfoque automático y poco más... AHH y parecerá una tontería pero para mi no lo es, con esta me salen los iconos en Twitter, Instagram etc, y yo también los puedo colocar, por tanto.... contentísimo estoy. Ningún BUG, ni el de la cámara que se decía más atrás ni nada... Venía de la 136 full root y era CE. Saludos y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones brutal!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |