|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los perdones te los debemos a ti porque si no es por ti que lo comentas no me habia dado cuenta que el tutorial de instalar modems estaba separado de donde pone instalar modems jejeje
Asi lo entiendes mejor? Si lo entiendes mejor asi lo pongo asi en el tutorial ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si soy root poniendo cualquier zip y instalando-la desde recovery puede poner lo que quiera no?
Como toda la vida Pero como base por odin solo puedo poner la ultima banda base que tenga nunca ninguna inferior. POr cierto en la banda base me sigue saliendo bmga y he flasheado dos veces el modem. He estado mirando en el post principal y no he visto instrucciones de como flashear un modem correctamente, h seguido un tutorial de san google. PINCHAR AKI ufff que dia llevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el hecho de que no entre los modems por recovery es una faena, en otros terminales los probaba a pares y aqui con tal no conectar el movil, cable, odin etc...se me quitan las ganas, me pongo uno cualquiera y a correr que sinceramente menos el NB9 que me ha dado señal bastante baja, todos los demas me han ido exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a la carga con el tema del bloqueo de pantalla LG.
El problema no es que desplazo el dedo de un lado a otro, es que cuando pulso el botón home para salir del reposo ya me sale directamente la pantalla de añadir widgets? A nadie más le pasa? En el móvil de mi colega igual. saludos
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones predereminadas que has seleccionado? tiene que estar en touchwiz ....
A mi creo que me paso y era por eso so esta en ajustes>mas>administrador del sistema>aplicaciones predeterminadas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton home te lleva al escritorio, si configuraste para que el HOME sea el Bloqueo de LG como te comenta hugotron te puede pasar eso, mira a ver si van por ahi los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones determinadas que dice hugotron tengo marcado el nova launcher, que es el launcher que uso. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no me estoy explicando bien, he dicho botón home, como podría haber dicho el power, el móvil está en reposo y cuando toco cualquier cosa para que despierte, en vez de encontrarme la pantalla de bloqueo, muchas veces me aperece la dichosa pantalla para añadir widgets, puedo desbloquearlo igual pero n se porque sale.
En aplicaciones determinadas que dice hugotron tengo marcado el nova launcher, que es el launcher que uso. Gracias ![]() A mí personalmente el Wanam y gravity me han dado problemas de este tipo. No digo que sea eso, no lo puedo asegurar, pero vaya...que a mí sí que me pasaban cosas raras. Espero que sirva de algo. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no me estoy explicando bien, he dicho botón home, como podría haber dicho el power, el móvil está en reposo y cuando toco cualquier cosa para que despierte, en vez de encontrarme la pantalla de bloqueo, muchas veces me aperece la dichosa pantalla para añadir widgets, puedo desbloquearlo igual pero n se porque sale.
En aplicaciones determinadas que dice hugotron tengo marcado el nova launcher, que es el launcher que uso. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de dudas sobre las sd interna y externa :
Se puede formatear la sd interna desde android como antiguamente o solo desde el recovery ?? Y sabeis de alguna app q me diga en que tipo de particion (fat32,extfat etc..) tengo en la sd externa sin tener q sacarla al pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema. No puedo o no se como instalar el widget de tiempo bien sea transparente o no. yo lo que hago es instalar con el recovery y despues en el movil instalar el widget como con todos y no me viene el widget. no se que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué widget estás intentando instalar? Hay dos que solo sirven para un módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de dudas sobre las sd interna y externa :
Se puede formatear la sd interna desde android como antiguamente o solo desde el recovery ?? Y sabeis de alguna app q me diga en que tipo de particion (fat32,extfat etc..) tengo en la sd externa sin tener q sacarla al pc ? ![]() ![]() En cambio, si lo haces desde recovery pierdes todo, la rom qu lleves también, por eso se hace ante de instalar otra para que esté todo limpito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk del tiempo la metes en sytent app con el rot explorer ,,le das permisos reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones determinadas que dice hugotron tengo marcado el nova launcher, que es el launcher que uso. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como puedo quitar estas aplicacciones?
Con la aplicaccion de la kitchen no me salen o yo no se cual son si no se llaman asi... uploadfromtaptalk1395346579016.jpg
|
||||
|
||||
|
Con la aplicaccion de la kitchen no me salen o yo no se cual son si no se llaman asi... Archivo Adjunto 491536 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicaccion de la kitchen no me salen o yo no se cual son si no se llaman asi... Archivo Adjunto 491536 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |