|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale desde local, volví a rootear con impactor y note que la batería se acababa mas pronto... recalibre la batería (https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration) y mejoró... la recomiendo por la fluidez y performance.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal van los juegos en esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, yo siempre he jugado mc4 desde q me compre el Cel, antes de esta tenia hyd52rom kk y el juego con esta me va el doble de mejor
|
||||
|
||||
|
y el gps.....sin ser root y tener que hacer todo el tutorial...alguien lo ha provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Ya lleva 24 horas instalada y la verdad nada o casi nada he notado, lo que si he podido comprobar que durante la carga local salio todo ok pero en el movil me sigue saliendo que tengo la b125, que puede haber pasado????
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo de batería bastante mas alto, como se calibraba la batería sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
probaste San Andreas con esa Rom con la b132, por cierto siempre ke instalo una rom internacional siempre se me instala la b107, osea un ejemplo instale la b125 y decia ke tenia la b107 mi cel lo compre en orange con un plan sabes a ke se deba eso?
Última edición por Danitro Día 20/03/14 a las 15:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y de momento todo correcto. He rooteado con el Root Genius porque con el eroot nunca me ha llegado a reconocer el movil.
Lo único "raro" que he notado, aunque no sé si en la B125 que llevaba hasta ahora tmabién pasaba, es que cuando configuras la cámara en modo Normal, las fotos las guarda giradas 90º y hay que rotarlas manualmente desde el editor para ponerlas en su posición natural. En el modo inteligente no me pasa. No me fijé si en la anterior versión tenía puesto el modo normal o el inteligente. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y de momento todo correcto. He rooteado con el Root Genius porque con el eroot nunca me ha llegado a reconocer el movil.
Lo único "raro" que he notado, aunque no sé si en la B125 que llevaba hasta ahora tmabién pasaba, es que cuando configuras la cámara en modo Normal, las fotos las guarda giradas 90º y hay que rotarlas manualmente desde el editor para ponerlas en su posición natural. En el modo inteligente no me pasa. No me fijé si en la anterior versión tenía puesto el modo normal o el inteligente. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAsta que no lleve una semana no podre dar una opinión fundamentada, pero llevo mas o menos un día y no veo practicamente diferencias con la B125.
|
|
|
||||
|
||||
|
los de xda developers muchos han vuelto a la b125 por elevado consumo de batería y sin diferencia apreciables respecto a la anterior. Al menos eso es lo que dicen en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento os comento, a mi, menos cortes de wifi que la b125 pero creo que un poquito mas consumo de bateria, aunque solo llevo dos dias y no fue instalacion limpio sino local
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pueden ayudar. La descarga llega al 100 en mega pero no me da opción para Guardar el archivo alguien sabe porque
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bataria es brutal! Eso si, Muy fluida ! No se si cambiar a la 125!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer a ver hoy como va y si es cierto lo de la batería a la 125 de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo instalé hace un par de días y ayer noté que me tardaban mucho en llegar las notificaciones y tenía cortes en los datos. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el sygic 14.0.0 no funciona no pilla el gps
|
![]() |