ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Netphilos Netphilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Yo ya lo he hecho (lo de xposed) en una CUSTOM ROM basada en stock y también funciona para jazztel.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
Hay una manera de quitar el roaming nacional (lo mejor sería que metiesen los datos de ONO en las sources pero mientras tanto te vale) mediante un módulo de Xposed Framework. OJO: Xposed Framework no funciona con ART hasta donde yo sé.
1) Tienes que instalar el Xposed Framework: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Instala el apk y luego entra en la propia aplicación. Vete a la sección Framework y pulsa Install/Update. Reinicia el móvil.
2) Ahora tienes que instalar el módulo National Roaming (tienes el apk en attached files al final del post): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249
Instala el apk y entra en Xposed Framework. Vete a la sección Módulos y activa el módulo National Roaming. Reinicia el móvil y ya debería estar solucionado.

Saludos!
Ok.lo probaré. Pero antes de hacerlo...una pregunta no sea que la cague.. ¿Qué es el ART?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
Ok.lo probaré. Pero antes de hacerlo...una pregunta no sea que la cague.. ¿Qué es el ART?
Si no lo sabes probablemente no lo tengas activado, así que tira pa alante. Es por decirlo de alguna manera otra manera de ejecutar las aplicaciones nueva en KK, pero que todavía está verde. Por defecto no viene activado así que no deberías preocuparte.

Si te quieres asegurar de que no está activado vete a Ajustes/Sistema(abajo del todo)/Opciones de desarrollo(si no te aparece está desactivado) y mira que en Elegir tiempo de ejecución sea Dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
A día de hoy, y a modo de resumen después de tantas páginas, ¿cuál es la Nightly Build que mejor funciona a pesar de algún pequeño problema?

He estado leyendo y la que tiene el problema de las llamadas VOIP puede ser que sea la mejor.

Ahora mismo estoy en 2.3.7, concretamente en la Slim ROM. ¿Hay un cambio brutal como decís?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
javieroso javieroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
En mi opinión si.
Una pregunta yo me paso a Erosky movil. Supongo que también me saldrá la r de roaming no?
Esto no afectan en nada verdad? Solo en que no ves si estas en H 3G y demás verdad? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 02:14:05
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgete Terete Ver Mensaje
A día de hoy, y a modo de resumen después de tantas páginas, ¿cuál es la Nightly Build que mejor funciona a pesar de algún pequeño problema?

He estado leyendo y la que tiene el problema de las llamadas VOIP puede ser que sea la mejor.

Ahora mismo estoy en 2.3.7, concretamente en la Slim ROM. ¿Hay un cambio brutal como decís?

Un saludo!
Problemas con VOIP tienen todas las nightlies a partir de la del 27 de diciembre, por lo que si no te importa ese fallo puedes optar por las nightlies más nuevas.

Yo uso la del 30 de diciembre modificada para que sí funcionen las llamadas voip de Line que además tiene casi todo en español, y comparando con las últimas nightlies la diferencia es 1km de changelogs, pero en cuanto la práctica no percibo muchos cambios, por lo que seguiré con esa mod hasta que el fallo sea solucionado (KonstaT está haciendo pruebas a ver..).

Repito, si alguien está interesado en la mod del 30 de diciembre con el voip solucionado que me lo diga y subo el zip.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
La del día 17 por cierto ha cambiado en cuanto al gps. Si lo activas en el desde el acceso rápido cambiante alta precisión y ahorro batería. No se desconecta si ni entras a ajustes y lo desactivas.
Por cierto a vosotros se os envían los videos grabados por la cámara a través de whatsapp bien? A mi me los pasa en b&n o todo verde además de muy pixelado, una castaña vamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Problemas con VOIP tienen todas las nightlies a partir de la del 27 de diciembre, por lo que si no te importa ese fallo puedes optar por las nightlies más nuevas.

Yo uso la del 30 de diciembre modificada para que sí funcionen las llamadas voip de Line que además tiene casi todo en español, y comparando con las últimas nightlies la diferencia es 1km de changelogs, pero en cuanto la práctica no percibo muchos cambios, por lo que seguiré con esa mod hasta que el fallo sea solucionado (KonstaT está haciendo pruebas a ver..).

Repito, si alguien está interesado en la mod del 30 de diciembre con el voip solucionado que me lo diga y subo el zip.

Saludos.
A mí me interesa! El VoIP solo funciona en Line?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
sergio734 sergio734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: ONO
Esta ROM me peta el movil una y otra vez, me es imposible insalarla, alguien podria ayudarme?
Ahora ismo tengo el 4.2.2 de Leucos de este mismo foro.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio734 Ver Mensaje
Esta ROM me peta el movil una y otra vez, me es imposible insalarla, alguien podria ayudarme?
Ahora ismo tengo el 4.2.2 de Leucos de este mismo foro.

Gracias!
Que recovery llevas puesto cuando la instalas? El bootloader lo tienes desbloqueado de forma oficial? Testea que no tengas chip hinyx.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto con una pregunta... A vosotros os manda bien por whatsapp un vídeo grabado previamente por la cámara? A mi me los manda sin color o muy pixelados
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Yo tenia la leucos, cambie de recovery y la instalé, 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
claro el recovery a de ser la ultima version si no no la instala
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
loqueesnoes loqueesnoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Insisto con una pregunta... A vosotros os manda bien por whatsapp un vídeo grabado previamente por la cámara? A mi me los manda sin color o muy pixelados
Si, a mi al recibir y tambien al enviar videos. No se por que sera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi ve va perfecto lo de mandar y recibir videos creo que sera porque yo actualice el recovery al twrp 2.7 que posteo alkalinorap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
a mi ve va perfecto lo de mandar y recibir videos creo que sera porque yo actualice el recovery al twrp 2.7 que posteo alkalinorap
Yo uso CWM . que tiene que ver el recovery con mandar vídeos por whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Yo uso CWM . que tiene que ver el recovery con mandar vídeos por whatsapp?
Esto es algo que probablemente tenga que ver con el p**o whatsapp, no con la rom. Puedes probar suerte con esto (haz backup antes por si las moscas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450

Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
A mí me interesa! El VoIP solo funciona en Line?
Funciona en todos, probado Line, Viber y Skype (en las últimas nightlies funciona Skype y Viber, los de Line tienen que actualizarse porque están perdiendo terreno con estos fallos tontos).

Aquí te dejo la versión del 30 de diciembre modificada (con las siguientes no pude hacer nada, demasiados cambios), es la que uso diariamente y funcionan todas las llamadas perfectamente: http://www37.zippyshare.com/v/11796393/file.html

Saludos.

Última edición por emul3 Día 24/03/14 a las 02:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emul3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/14, 06:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no se si tendra que ver el recovery a mi personalmente nunca me ha gustado cw siempre he usado twrp y he de decir que tengo dos telefonos iguales y no nos oasa en ninguno osea que todo indica que es el recovery seguramente pruevalo y sales de dudas por provar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con la ultima nightly, la de hoy. De momento todo sigue igual. Al reiniciar por primera vez me faltaba el widget el opera mini, pero puede haber sido por cualquier cosa, no es importante. Se pone y ya.

Una prueba que tengo hecha es que la apli del FB que la instale este domingo consume una barbaridad de recursos. Va mejor que el fast for facebook eso si, pero a cambio consume 50 kb de ram ella solita. La tengo bloqueada en el arranque, pero vamos, me da que la desinstalo.

Lo de los videos por lo que investigue es cuando se supera cierto tiempo, 30sg, o 1 minuto, segun donde leas. La compresion que realiza whatsapp cuando son tan largos los deja fritos. Supongo que sera en parte por los codecs que usa CM11, los H264 de manera predeterminada, que son una mejora de los mpeg-4. En los ajustes de la camara se puede variar entre 3 (mpeg-4, H.263 y H.264, que son los predeterminados)codificaciones distintas. Intentare probarlas pronto todas a ver si alguna subsana el fallo y os lo comento.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
javieroso javieroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Se sabe algo de las roms 4.4 ? Matrix era no? Que tal están?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 23:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /