![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de stock va genial, con el franco kernel aumenta mucho la duración de bateria, y yo ahora tengo puesto la slimkat (www.slimroms.com) y lo noto más fluido y casi con la duración de bateria del franco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ... quise decir http://www.slimroms.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un escandalo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo cyanogen y va como un autentico tiro y la bateria me dura mas que con ninguna otra rom... No se porque a la gente no le va la cyanogen como debe de irle la verdad
|
|
|
|
ANTUTU es el engañabobos n1 del reino Android.
|
|
|
|
Es posible, pero el "yo lo noto mas fluido desde que (inserte aqui cualquier modificacion) es un insulto a la inteligencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Cyanogen al no ser basada en AOSP, puede dar problemas con kernels, mods, y cosas de esas, no?
|
|
|
|
Cyanogen + kernel stock va estupenda. No hace falta volverse loco con otros kernels. 4 horas de pantalla y buena fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buenos cocineros para este tlfno.
Pero para que vuelve? Como no le pongas alas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya... No me digáis que notáis mayor fluidez cambiando la rom stock... Y si lo notáis lo que estáis un poco obsesionados por no decir enfermos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cyanogen porque me encanta y de siempre la he llevado en mis otros terminales, no le he cambiado kernel ni historias, para mi trae lo justo y necesario para este terminal. Tampoco digo que vaya mas rapido que con la stock, ya que el telefono tal y como venia era la caña, pero para mi gusto personal, cyanogen le da mas vida a la bateria y optimiza mejor los recursos del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los móviles anteriores les tuve que poner una rom porque tal y como venían de serie daban pena. Sin embargo con este lo único que le hice fue rootearlo y cambiarle el launcher por uno que permitiese ocultar los iconos de cajón. Todo lo demás esta igual y va perfecto, no merece la pena tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo poco tiempo con el N5, lo llevo con la Stock y toqueteando con Xposed, la única queja es el Audio, no consigo que suene con calidad, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Pon las animaciones a 0,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido el parche para aumentar el volumen? Con que auriculares lo usas? Porque yo los uso con unos senheiser titanium y se te va la cabeza de como suena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad... lo que es calidad, dicen que con Viper4Android... pero no se yo... eso es un ecualizador, no hace milagros, el altavoz es el que es, y no creas que por mucho Viper que hagas vas a hacer que suene como un HTC one... Pero vamos, si te atreves pruebalo, yo aun no me ha dado por toquetear ya que en auriculares y en Bluetooth en el coche ya me suena DPM como viene de serie... ¿No vienen ya de serie a 0,5? ¿Por qué lo dices? ¿Para comprobar si hay fluidez?
|
|
|
|
Tienes que entrar a OPCIONES de DESARROLLO y ahí pones todas las animaciones en 0,5, y con respecto al Viper creeme que hace milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla y buena (exquisita) fluidez ya te lo ofrece el móvil directamente de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema