|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de la mitad de uso con wifi, mucho uso de la cámara pq tengo una niña pequeña y no paro de hacer vídeos y fotos, whataspp, 4g, uso continuo de tapatalk y sonic dash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM esta mañana, y ya la voy a desinstalar...
Para mi tiene unos fallos imperdonables: - No funciona el sensor de proximidad - No funciona el control de volumen en las llamadas - El tamaño de la letra en las notificaciones es muy grande aunque lo tenga cambiado en ajustes ![]() Saludos Ah y los sms también me funcionan..Que leo post de gente afirmando que no funcionan y tal.. deben especificar a quien no le funciona..por que a mi me funcionan correctamente Saludos nuevamente
![]() Última edición por capilurrio Día 20/03/14 a las 16:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar una paranoid o mokee en KK, siempre y cuando no pierdan mucha fluidez y sean estables.
pd; lo vuelvo a peguntar por si suena la flauta.. ¿la galeria de videos de los samsungs, se puede meter al nuestro, es una apk? "donde se ven reproduciendose todos a la vez." |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM esta mañana, y ya la voy a desinstalar...
Para mi tiene unos fallos imperdonables: - No funciona el sensor de proximidad - No funciona el control de volumen en las llamadas - El tamaño de la letra en las notificaciones es muy grande aunque lo tenga cambiado en ajustes ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero algo has debido hacer mal por que a mi me funciona todo eso... para un futuro te recomendaria que preguntaras antes de achacar de fallos imperdonables,ya que tu comentario no ayudan ni animan mucho a los cocineros y tenemos que cuidarlos un poco,que lo hacen por amor al arte....un saludo
![]() ![]() Y lo del sensor de proximidad lo he leido a mucha gente en xda... |
|
|
||||
|
||||
|
NO se cual sera tu caso, pero ese tema se ha tratado en muchas Rom KK, sobre todo a los usarions de 805 y 806, es problema es debido al modem , si tienes un 802, deberias flashear de nuevo, ya q a nadie de ese modelo le sucede. Si tienes un 805 u 806, deberias flashear el modem KK para dichos modelos y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima version de philz, a los que os funciona bien la rom, habeis deshabilitado el loki para meter el kitkat baseband y flashear al rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión instalada... Como puedo saber si tengo recovery instalado y como entrar sin riesgo de que se me borre todo? Ayuda por favor
Última edición por nsal69 Día 21/03/14 a las 21:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom y va genial muy fluida, pero no me sale la opción de opciones de desarrollador para habilitar art, a alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |