|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son de los que hablo, antes podias personalizarlos poniendo otra accion al dejar pulsado el boton. Ahora no trae esa opción y la usaba mucho. Tambien tenia en el botón de atrás que si lo dejaba pulsado se apaga la pantalla. Después de 2 meses usando el movil de este modo me es difícil estar sin usarlas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a instalarla e intentar poner los atajos en los botones tactiles. Es problema de mis preferencias, porque la rom se agradece. Ademas el menu que gestiona la barra de navegación esta mejor planteado, solo falta un par de cosas que como tu has dicho seguramente termine añadiendo con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la omnirom tiene algun bug importante esta rom? como va de rendimiento de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida,y diría k casi sin bug,nada importante,si te sirve yo tuve instalada la omni durante un corto período y mucho mas interesante ésta... De consumo mira las pág de ayer si te interesa y ojea los comentarios sobre boeffla y configuraciones... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo que se dice sobre el papel, yo hablo de la diferencia ya usando ambos, cosa que se ve en los videos, que no hay mucha diferencia y en varias resulta mejor dalvik, aunque a mi parecer donde mas se nota es en consumo usando art, pero tampoco una diferencia muy grande.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da k pensar k temasek no está haciendo el changelot si es k esta rearmando la rom como bien dice el amigo mojón...hasta k la tenga rearmada...es k no están por ninguna parte ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en xda dice que no pidamos el changelog que no los publicará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedare en la v55 hasta que no haya un cambio notable... No voy a disfrutar la rom si actualizo día si día también jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |