|
|
||||
|
||||
|
Pues lo poco que la eh probado va bien.. La batería veo que si dura un poco mas pero bueno, ese es un tema que cada quien debería sacar sus conclusiones pero al uso que yo le doy se nota mejora. La banda 900 no la trae, lo del recovery no lo eh checado, Instalada desde SPflashtool, descargada de aquí http://pan.baidu.com/share/home?uk=2...ategory/type=0 (ultimo zip subido de los tres) ;) saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viktor_garcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Mi inew en la parte de atrás dice v4.0
Ah, otra cosa que probé es que no es compatible con el pureperformance en su versión stock. En mi caso me lo ah brickeado. Por suerte lo recupere por factory reset. Última edición por viktor_garcia Día 20/03/14 a las 09:37:54 |
|
|
|
han sacado una actualizacion de la rom 1.0.7 con el recovery instalado y rooteada
http://www.chinaphonearena.com/forum...03-2014-UPDATE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aunque yo creo que me quedo con la 1.0.1 que tengo puesta ya que la banda base es mas nueva y tiene la banda 900
|
|
|
|
os dejo el enlace de mediafire para la 1.0.7 ya que la pagina china va muy lenta en la descarga y casi siempre se corta:
http://www.mediafire.com/download/gc...new_v1.0.7.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changeload de la 1.0.7?
|
|
|
|
en chinaphonearea pone con fotos como se hace, yo la acabo de instalar y no me funciona la pantalla tactil correctamente
![]() te dejo el enlace:http://www.chinaphonearena.com/forum...03-2014-UPDATE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el update es por medio de CWM. Y yo lo instale desde Su FlashTool haciendo wipes previos, y utilice el archivo scatter de la carpeta. Y en el programa seleccionado todo. Vaya, que me eh apoyado del Tuto de Review&else (creo es el nombre del canal de YouTube)
|
|
|
|
|
Cita:
If you had any problems after flashing, (like not responsive touch screen). JUST DO THIS: First FLASH the LEWA ROM FOR iNEW V3 THEN FLASH THE LATEST iNew 1.0.5 ROM AND YOUR PHONE WILL BE ALIVE AGAIN.. Última edición por Gokuh Día 20/03/14 a las 16:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, que lio madre mia!
Como podreis comprobar llevo siguiendo y comentando el hilo desde hace algun tiempo, y mañana por fin tendre el movil! Pero me inunda un mar de dudas que cuestan encontrar la respuesta y se que estan respondidas en este hilo, porque yo lo he leido! pero aun asi y repasando se hace demasiado complicado, asi que ahi va:-Que es eso de las versiones de inew v3 que pone detras de la bateria? Y eso de que algunos tengan la banda 900 y la mayora no?? -hay versiones muy frecuentes (cada poco tiempo) de roms nuevas, 1.0.4 es ya algo vieja pero 1.0.5, luego 1.0.7... Que lio! y que raro a la vez!! Porque tantas versiones en tan poco tiempo?! luego hay una 1.0.1 con banda base mas moderna que todas estas ultimas que van saliendo... en fin, todo esto es muy raro Funcionan todas en todos los moviles? alguna recomendacion de cual rom NO poner en "x mobil"? -El root se hace con farmaroot en cualquier version de rom no? -Como se hace el CWM para poder hacer una imagen de recovery? -Instalar una ROM se hace como en el video: -Cambiar la bateria es una cosa interesante de hacer y que mejora mucho la carga y la duracion de la bateria: Perdon por preguntar todo esto pero coincidireis conmigo de que es muy caotico todo, sobretodo por culpa de los chinos estos de inew que se les va la pinza con las roms ![]() Muchas gracias a todos por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
version room
Buenas tarde he estado leyendo el foro unas cuantas paginas y hoy me ha llegado el inew v3.
Dos cuestiones para ir empezando a trastearlo: La camara lenovo es una aplicacion / app como se instala? de donde la descargo? Como puedo ver la version que tengo de room? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se descarga de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 Debes tener en seguridad ajustes desconocidos activado. Para la version y la baseband de la rom, esta ne ajustes --> informacion del telefono. |
|
|
|
|
Cita:
![]() vuelvo a la 1.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo solo se requiere eso en esa versión, yo pase de la 1.0.4 de djxorxa de ForoDualSim sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desde SPFlashTool. Yo intente varias veces con el update y nunca me paso del boot de inew por lo que descarte esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app esta en castellano o solo en ingles?
Como se instala? desde el movil o a traves del pc?? |
|
|
|
a ver si me se explicar jeje, yo instalo la rom con spflashtool, se instala bien, pasa de la pantalla del inew y se inicia bien, pero la pantalla tactil no responde, el update lo instalas desde spflashtool? como lo haces, porque yo lo descomprimo y uso el archivo scatter pero al darle al archivo me sale un error y no reconoce el archivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:03:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me inunda un mar de dudas que cuestan encontrar la respuesta y se que estan respondidas en este hilo, porque yo lo he leido! pero aun asi y repasando se hace demasiado complicado, asi que ahi va:
Funcionan todas en todos los moviles? alguna recomendacion de cual rom NO poner en "x mobil"?