|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener xposed, y el modulo "Unicon" este permite poner packs de iconos a cualquier launcher
https://play.google.com/store/apps/d...onThemer&hl=es ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener xposed, y el modulo "Unicon" este permite poner packs de iconos a cualquier launcher
https://play.google.com/store/apps/d...onThemer&hl=es ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio, simple todo stock, no me gustan los escritorios miy cargados, prefiero ver vien el fondo de pantalla.
![]() ![]() PD:Ya se que e puesto 2 capturas, pero es que las voy intercambiando, a si no me harto de ninguna, tengo otras cuantas, pero estas son las que mas me gustan. Última edición por cardenas78 Día 18/03/14 a las 18:19:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, va todo a saco, no puedes elegir otro icono para la app salvo que sea del sistema (los que vienen por defecto de LG vamos) pero vamos que está muy bien le da totalmente otro aire, para mi es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay le va el mio, casi stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que no he conseguido encontrar en este hilo..... para utilizar buzz launcher, uccw y zooper hace falta ser root?
Si no he entendido mal cada aplicacion sirve para.... buzz launcher... cambiar el tema del escritorio. zooper... cambiar lo que es el widget del reloj solamente no? uccw... cambiar los widgets no? Gracias por adelantado. Última edición por Champe Día 20/03/14 a las 16:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que no he conseguido encontrar en este hilo..... para utilizar buzz launcher, uccw y zooper hace falta ser root?
Si no he entendido mal cada aplicacion sirve para.... buzz launcher... cambiar el tema del escritorio. zooper... cambiar lo que es el widget del reloj solamente no? uccw... cambiar los widgets no? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muxas gracias, hay alguno k sea para cambiar los iconos? Alguno d los mencionados me vale? Alguno k se pueda utilizar sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver cuanto me dura así que cada dos o tres días estoy cambiando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar el Xposed G2 (requisito ser root) eso en caso de estar en 4.2.2, si estas en kit kat ya puedes ponerlo en la configuracion del nova launcher sin necesidad de root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias |
|
|
|
|