|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, este es el problema que tengo yo sin toquetear el movil, ahora le hice root e instale el intell3G y perfecto, no se que pasara si voy a algun sitio donde haya poca cobertura 2G, si llega el dia ya veremos como se comporta aunque espero que antes de llegar ese dia los de samsung sean capacesde solucionar el problema, pero visto lo visto con la 4.3 lo dudo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, este es el problema que tengo yo sin toquetear el movil, ahora le hice root e instale el intell3G y perfecto, no se que pasara si voy a algun sitio donde haya poca cobertura 2G, si llega el dia ya veremos como se comporta aunque espero que antes de llegar ese dia los de samsung sean capacesde solucionar el problema, pero visto lo visto con la 4.3 lo dudo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, instalar otro módem subiría el knox?, y donde podría encontrar el módem de la nb9 para volver a reinstalar?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Seguro que notaras la diferencia, yo ahora quiero probar gravitybox que tiene la misma opcion a parte de muchas otras, pero me da pereza por que esta va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado 100%! En más de 10 horas en reposo apenas me ha gastado un 6% cuando el otro día sin intelli3g me gastó un 20% en el mismo lugar exacto y en menos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero probar a meterle el modem mj5 y probar si funciona bien todo con mi actual nb9
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem de la leak fna5 en la rom nb9 me deja sin wifi. Le he vuelto a flashear el mj5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya explicaras como asi lo pruebo yo tambien
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el modem de aquí: https://mega.co.nz/#!3MA0HYAQ!Nv93I0...IntPlboUwEPkTs
Lo pones en el mobile odin pro como en la imagen: y la flasheas: flash firmware... etc En mi caso he desactivado las 2 opciones de wipes. Ya haré wipes cuando tenga tiempo de hacer backups y una vez hecho todo debería poner esto en ajustes: más: acerca del dispositivo: ![]() Versión de banda base (módem) cambiado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
El modem es el mismo que venia con la leak oficial? Imagino que no verdad? Le has debido de hacer algo, pero si funciona mejor que el de la oficial en cuanto tenga un rato lo pongo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema que probe con 2 distintos. Con el primero no me iba el wifi pero con el otro si. Los descargué de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |