![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalado esta mañana y hasta ahora que ya es de tarde nada de problemas ni de camaras..... funcionando todo bien y con ART activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom pero no tiene radio FM, como haria para instalarselo?
|
|
|
|
las versiones cyanogenmod no traen radio fm, busca una alternativa on line en el google play.... no hay de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version de hoy con el updater ke viene en el movil y no se como instalarla.
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal es ir ajustes, informacion del telefono, actualizaciones cyanogen y hay estara la nueva q te descargaste con un icono q es un movil con una flecha....le pulsas hay y te preguntara si la quieres instalar le das ha aceptar y ya. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ^^
Estoy planteando en instalarme esta rom, actualmente llevo la stock 4.3 liteada de james (que me va genial),pero me gustaria probar algo nuevo y mirar que tal va la cosa. Segun e leido por ahi,esta rom usa el kernel stock,osea que ¿usa el kernel de samsung? como va el tema de la camara,segun e leido en bastantes sitios esta dando bastante la lata,¿es asi? Y ya en plan algo mas global ¿se nota diferencia en rendimiento y consumo de pasar de la stock a esta? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente jubile mi ARC S por un SGIII.
Este venia con una rom official y enseguida quise probar el installer de CYANOGENMOD. Fue un proceso muy sencillo y bastante rapido, pero no estoy contento con la rom, la camara enfoca fatal y hay aplicaciones, como el widget del tiempo y el visor de archivos que no quiero, captura de pantalla, galeria.... Mi duda es, ahora que estoy en 4.4.2 y tengo el movil con root. Puedo instalar cualquier rom de la pagina principal?? Me gustaria probar MIUI y alguna otra rom lo mas ligera posible Version CyanogenMod 11.0-installer XNPQ08Q |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues solo me sale para descargar las versiones disponibles, descargo la que quiero pero no se instala. Aunke con el gestor de archivos si veo las carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom tienes instalada, cyanogen o la stock?
|
|
|
|
Hola a todos, alguien sabe algo sobre la actualización de Cyanogenmod Installer, no han sacado la actualización M4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de Cyanogen, por eso lo pregunto
|
|
|
|
Hay una nueva version del teclado de Google, probando... les dejo el link, saludos
http://www.mediafire.com/download/wj...od.latin-1.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso del updater del telefono no se a que te refieres, yo lo hago en la pantalla que ves en la foto le doy a actualizar, o bien te avisa, dependiendo como lo tengas configurado yo lo tengo para q me avise de todas aunque no sean estables, descargas y le das al telefono con uploadfromtaptalk1395342671929.jpgla flechita y voila hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eske yo la descargo y me sigue saliendo como no descargada. Y entro con el gestor de archivos a la carpeta CMUpdater y las tengo descargadas ![]() En esta imagen ya he descargado la primera dos veces, ahora voy a probar con la del 18 Última edición por pedretti88 Día 20/03/14 a las 20:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
En esa imagen no veo ninguna descargada, una en proceso y las otras estan para descargar, si la que intentaste bajar no termino de descargar igual te creo las carpetas pero no te saldra como es normal el asistente para instalar, tiene que terminar la descarga si o si......ya veras como si termina la descarga hasta te saldra el asistente de instalacion y te pregunta si quieres instalar.
|
|
|
|
Alguien tiene el problema que al abrir instagram de una pantalla negra y después no funcione la camara hasta después de reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas?
Screenshot_2014-02-22-14-41-07.png Screenshot_2014-02-11-18-29-04.png Luego nos quejamos del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola buenas a todos, tengo un gran lío y no se cual poner, esta o la slimkat. ¿Alguien que me ilumine? Graciaas
|
|
|
|
|
|
no me arranca el telefono se queda en logo de cyanogenmod que puede ser
no he tocada nada desde hace 1 mes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||