![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el nombre de los contactos
Hola a todos.... hace poco que empece a usar mi Xperia mini y tengo el siguiente problema con los contactos de la agenda de mi telefono, cuando tengo guardado un numero sin el codigo de area de mi pais (guatemala) y recibo una llamada si aparece el nombre del contacto, pero cuando me mandan un mensaje de texto no aparece y viceversa...
ejemplo: +50255555555 en mensajes si aparece el nombre pero llamadas no 55555555 en mensajes no aparece el nombre pero en llamadas si alguna sugerencia? no se si a alguien mas le pase lo mismo, mi compañia es Tigo guatemala... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo también tengo el mismo problema en Costa Rica, es lo único que no he podido resolver
|
|
||||
|
||||
Pues se puede guardar varios numeros con un mismo nombre asi k prueba a hacer eso guarda los dos numeros bajo el mismo nombre, tb puedes probar a bajarte una aplicacion para llamadas y to eso a ver si t ayuda asi.
|
|
||||
|
||||
efectivamente eso fue lo que hice con mis contactos principales, pero les comento que tambien uso la app handcent sms y despues de las actualizaciones que hicieron a esta app ahora ya me reconoce el nombre de los contactos en los mensajes, aunque en la aplicacion nativa de sms sigue igual.... bueno me quedo usando Handcent SMS.... resuelto, gracias.!
|
|
||||
|
||||
Me alegroo, si tienes otras dudas pues comenta e intentamos ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Como sincronizar con la PC
Buenas:
Me puede alguien decir si es posible sincronizar el mini con la pc para hacer un backup de los contactos. O si hay algún programa que me haga esta función. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|