|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que taal ruben
veo que ya quedo la v2, al parecer sin bugs ni nada por el estilo. Pero enserio se puede mejorar aun mas esta rom que asi como ya la as dejado a quedado de 10 .. Que mejoras tieene esta v2 ? Trae el mismo kernel de arden o trae faux? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que le sacado máximo rendimiento cuando la suba pondre todo lo que trae es obligatorio ponenerse esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 0 ten en cuenta que he modificado mil cosas dentro de la rom trae el kernel made in spain arde os sorpredereis la potencia de este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
este terminal es increible las prestaciones que da. e probado todas las roms stocks modificadas que ay aqui y me quedo con esta tuya sin duda. acabo de de pasarle el antutu y me a dado 17953. gracias por tu tiempo y trabajo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lleva 3 dias de prueba, la bateria que tal? A ver si esta rom es la que me hace desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria era un reto en esta rom
ahora funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora estara subida la rom nueva mas o menos????
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona grabar pantalla, se para al segundo de ponerlo. ¿A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Tengo un adsl que da asco u el móvil me he quedado sin megas yo creo por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-03-20-11-58-12.jpg que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 491175 que raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale ya que en la que estoy que es esta los mensajes me han dejado de funcionar y la unica solucion que encontre ah sido instalar hangouts :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo faltara para que se suba la ROM? Lo que pasa es que soy de Argentina y no se como es eso de "por la tarde" ahi en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|