|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso mucho y desde hace dos años o más. Tengo Google now desactivado. Muy contento con ella aunque la gente me mira raro cuando hablo con mi móvil XD.
Probar a preguntarle cuando será el fin del mundo. O dile palabrotas!! Aparte de las gracias es muy útil cuando vas conduciendo, apuntar en el calendario o buscar informacion sobre algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que le pregunte por la farmacia de guardia más cercana y me lo diga, le pago lo que quiera por la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es súper-práctica. La tengo instalada en mi móvil y en mi reloj inteligente y la uso a diario. Si alguien no la conoce, que la pruebe.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es una aplicación que no tiene rival,google now en español es demasiado verde, y sherpa es capaz de hacer sino todo,casi, puede informarte de cualquier deporte, a mi me avisa de mis equipos de fútbol, nba,f1 y moto GP, te añade cosas al calendario, te avisa del tiempo,te dice donde hay restaurantes, cajeros, incluso puede publicar en facebook por ti dándole el comando de voz (previamente hay que loguear en facebook la aplicación) yo la llevo desde que salio, y ahora es mucho mas completa,sin duda, mínimo la gente que no la conozca tiene que probarla, os gustara! y lo mejor de todo, made in ESSSSPAÑA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de auténtica maravilla en mi n4, genial asistente de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado al post esta noticia relacionada
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|