![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpa, email de confirmación de que habías registrado o de que los datos eran correctos y se te va a pagar. No es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el de registrado nada mas, el que la mayoría solo recibe, o algunos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 16 de enero y aun nada de nada... Con la promocion de la sview del s4 se olvidaron de mi y tuve que llamar porque tardaron 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, todos a correr a comprar por los 100€ y ahora Samsung esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llámame desconfiado, pero yo no lo tengo tan claro...ni e-mail de confirmación de que todo está bien ni nada. Samsung samsung, espero que no sea "prometer prometer hasta meter". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el 14 de febrero y solo correo de confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, yo del 27 de enero, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis por que Orange anuncia la promocion de samsung de 100€?
EN SAMSUNG NO APARECE NADA -------------------------------------------------------------------------------------------------------- 100€ de REGALO, por transferencia bancaria, al comprarte un Samsung Galaxy Note 3 ¡Es muy fácil! 1 - Compra tu Samsung Galaxy Note 3 con Orange, en Phone House a partir del día 6 de Marzo. 2 - Entra y regístrate en http://ganaconorange.orange.es/promocion-samsung-note3 3 - Adjunta imagen de la factura o ticket de compra y del código de barras de la caja del Terminal en la que figura el código IMEI. Promoción válida del 06/03/2014 al 03/04/2014, consistente en una transferencia por importe de 100€ a una cuenta bancaria domiciliada en España. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Orange tiene un acuerdo directamente con samsung? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una promoción de TPH y Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 3 en Pccomponentes el día 6 de febrero. Mandé toda la documentación a Samsung el día 11 de febrero.
Hoy es 21 de marzo y no he tenido ningún tipo de comunicación ni por supuesto el ingreso de los 100e... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enero... 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compa... Pues nada, a esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de primeros de enero y aun sin el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se por cuanto os sale con esta promo, pero me lo he pillado libre en Amazon por 475€ q creo no está nada mal.
Mañana llega, ya os contaré. Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel SGS II ICS 4.0.3 Stock XWLPG |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema