|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar es necesario tener algún modem en especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, había descargado el de Adam pero como todo me va perfecto mejor ni le muevo, me paso mañana a ver si están esos settings blancos que se ven muy chulos.
Un saludo amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He hecho una instalación limpia de la rom 7.5.5 y va genial la verdad. Lo único es que sigo con el problema de no poder apagar el móvil mientras carga por que se enciende solo y no se puede tener apagado. Creia que se había corregido en esta versión. Os pasa también a vosotros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He hecho una instalación limpia de la rom 7.5.5 y va genial la verdad. Lo único es que sigo con el problema de no poder apagar el móvil mientras carga por que se enciende solo y no se puede tener apagado. Creia que se había corregido en esta versión. Os pasa también a vosotros? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias prometeus donde descargo el fondo blanco me encanta como se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias como saco el candado de la pantalla principal? he descargado el icon white del kitchen pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no esta bien descargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las animaciones no estan un poco aceleradas? Veo muy rapido el efecto de transicion en las paginas de las apps
|
||||
|
||||
|
cada vez ue me meto en el gravity box se cierra, alguno mas le pasa?
Esta rom esta basada en kit kat no? como pongo el efecto visual de kit kat? hay alguna opcion o tengo que instalar programa de terceros? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto visual de kitkat? Que efecto es ese? Lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no comprendo amigo usa el twn recovery esta en la kitchen www.wuala.com/Prometeus/Rom/Plus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus le ha dedicado muchas horas y mucho esfuerzo a esta magnifica rom,a nosotros hacer una instalacion limpia nos puede ocupar un par de horas como mucho y de verdad que la rom os lo va a agradecer y mucho,ademas si restaurais las apps de la play store,mejor que por ejemplo de titanium ya que las instalareis actualizadas para las nuevas versiones de android y sin restos de otras bases que pueden crear conflictos.
Ademas evitareis reinicios y algun que otro susto. Tambien os aconsejo que cuando la tengais a vuestro gusto recordeis hacer backup,asi cuando os falle por alguna instalacion voveis a restaurar y listo😊😆 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |