|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda, no se pueden modificar los DPI en esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito poder cambiar el nombre de las fotos y videos que hago, me gustaría que apareciera la fecha de captura, sobre todo porque luego tengo fotos y no se cuando las hice y si las quito y vuelvo a hacer empieza el nombre de 0, es decir CAM00001, 0002, etc.
EDIT: Xdabdeb o como se llame , no lo ha logrado con sus mods? Última edición por Alberkin Día 19/03/14 a las 22:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione flasheando el módem nuevamente
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabemos para otra vez! Gracias compi. Una cosilla, a vosotros cuando estáis cargando el teléfono se os enciende y se va apagando y encendiendo el led? Si mal no recuerdo o no me fije bien, estaba siempre fijo. Saludos
Pd: parece que si es normal, así me habré fijado yo.. Jajajaj
Última edición por miguelon.90 Día 20/03/14 a las 00:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente pues unas dudas que tengo, puedo pasar de android kk stock a esta rom o tendría que flashear a 4.2.2 ya que creo que root solo esta para la 4.2.2? y para modificar el recovery, meto directamente el de philz?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por lo que he leido todavia estamos a la espera para los que somos kk para root no ![]() Ahora mi duda seria, si yo antes de actualizar a kk hice un backup de datos si ahora restauro volveria a JB? Otra duda, he dado como instalar los recovery CWM y TWRP pero del philz no, solo he encontrado donde descargarlo, se instlaría igual? gracias compañero un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo con dorninax 3.0?? Alguna forma de cambiar a color negro los ajustes?? Sin tanto lio? Solo flasheandp algun aechivo y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 5 brick he logrado instalar la rom, en el modelo d801 T-MOBILE.
de momento magnifica rom, demasiada fluides y nada de lag, muy contento con la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, tengo un d806 con stock 10b.. habra algun problema instalando la v3+ y el kernel 2.6 desde ahi? ya que es todo un trastorno convertir el movil a un 802 y cargar la 10f
![]() pd: esta rom mantiene el recovery q se tenga instalado? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria contestarmee? gracias
Última edición por joaquin_perez94 Día 20/03/14 a las 08:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. El dorimanx que seguimos recomendando es el 2.6, el 3.0 ha dado algún que otro problemilla a las horas /días de su instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
. El recovery modificado que llevas no cambia después del flasheo de la rom. Te aconsejamos instales, si no lo tienes ya, el recovery Philz que te indica el maestro en el apartado INSTALACIÓN arriba, en primer post. Tienes además ahí el enlace de descarga directo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano he cambiado la velocidad de animacion en opciones de desarrollador de 1x a 0,5x y va aun mas fluido por si a alguien le interesa, respecto a aceleracion por hardware de gpu y el,uso o habilitacion de open gl2,0 esas dos no las toque pq no se si mejoran, que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar algo que estaba en el foro y eso que habia buscado
![]() por lo que he leido todavia estamos a la espera para los que somos kk para root no ![]() Ahora mi duda seria, si yo antes de actualizar a kk hice un backup de datos si ahora restauro volveria a JB? Otra duda, he dado como instalar los recovery CWM y TWRP pero del philz no, solo he encontrado donde descargarlo, se instlaría igual? gracias compañero un saludo. ![]() El nuevo tuto de instalación está colgado en el hilo roms y desarrollo, con chincheta (el anterior tuto ya no vale porque nuestros amigos de LG tienen capado el Flashtool). . El philz recovery recomendado está .... En el primer post del maestro, en el apartado INSTACIÓN. Hasta con su link de descarga. Te viene en formato zip listo para ser flasheado desde tu recovery modificado. Reinicias y listo. Al volver a entrar en recovery, ya estarás con philz. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 09:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
. Si has instalado una rom Kitkat stock , instala mejor de nuevo una kdz 4.2.2 tienes el enlace mega directo de descarga de la open f posteado durante la tarde de ayer.
El nuevo tuto de instalación está colgado en el hilo roms y desarrollo, con chincheta (el anterior tuto ya no vale porque nuestros amigos de LG tienen capado el Flashtool). . El philz recovery recomendado esta.... En el primer post del maestro, en el apartado INSTACIÓN. Hasta con su link de descarga. Te viene en formato zip listo para ser flasheado desde tu recovery modificado. Reinicias y listo. Al volver a entrar en recovery, ya estarás con philz. Saludos, ![]() creo que del tutorial que me hablas es este no? "Convierte rom kdz a flash.zip facil! KITKAT - JEALLY BEAN - PARA TODOS LOS MODELOS" pero primero querria saber que es un rom kdz? que diferencia hay con una .zip? y podria instalar una rom de esas kdz sin ser root y con el recovery de fabrica? GRACIAS y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por toda la informacion,
creo que del tutorial que me hablas es este no? "Convierte rom kdz a flash.zip facil! KITKAT - JEALLY BEAN - PARA TODOS LOS MODELOS" pero primero querria saber que es un rom kdz? que diferencia hay con una .zip? y podria instalar una rom de esas kdz sin ser root y con el recovery de fabrica? GRACIAS y un saludo ![]() Cuando un Desarrollador/Cocinero quiere aportar modificaciones a la misma, debe desempaquetarla para luego volverle a dar una estructura de archivo que pueda ser instalado en el telefono. Ahí interviene el Recovery modificado que esta preparado para instalar esta nueva rom en el formato zip. Por eso todas las Roms custom stock (y aosp) vienen compiladas en dicho formato. . Cuando uses este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788, tendrás que volver a hacer todos los pasos de rooteo y recovery modificado para poder instalar la rom Assics, ya que habrás vuelto a ua rom stock original. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 10:16:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. La rom stock base kdz es el formato que da LG a sus roms para ser usada a través de sus programas de instalación, vía pc.
Cuando un Desarrollador/Cocinero quiere aportar modificaciones a la misma, debe desempaquetarla para luego volverle a dar una estructura de archivo que pueda ser instalado en el telefono. Ahí interviene el Recovery modificado que esta preparado para instalar esta nueva rom en el formato zip. Por eso todas las Roms custom stock (y aosp) vienen compiladas en dicho formato. . Cuando uses este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788, tendrás que volver a hacer todos los pasos de rooteo y recovery modificado para poder instalar la rom Assics, ya que habrás vuelto a ua rom stock original. Saludos, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano he cambiado la velocidad de animacion en opciones de desarrollador de 1x a 0,5x y va aun mas fluido por si a alguien le interesa, respecto a aceleracion por hardware de gpu y el,uso o habilitacion de open gl2,0 esas dos no las toque pq no se si mejoran, que me dices
![]() Para lo primero, es verdad que se consigue más velocidad de transicion, etc. En función del efecto deseado. Los míos son estos, pero es algo subjetivo y personal ![]() ...Me consta que @elgavilla también los tiene modificados. De hecho fue él quien me lo indicó cuando sus famosas rom's Assics para el S4 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 10:41:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |