|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena, pero no... El dialer está descuadrado y se echa en falta el acceso a Galeria. Es solo modesta opinión y gusto.
Gracias por el esfuerzo y seguiré probándola en nuevas actualizaciones. Saludos y suerte. Archivo Adjunto 487831 Disculpad, puede que no se vea bien, el screenfilter activado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está estupenda. Pero no sé qué ocurre a veces que se escucha el altavoz demasiado bajo. ¿Hay que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la basica con todas mis cosas y va muy muy bien, perooo hoy que tocaba salir a hacer la compra y al emparejar el BUETOOTH "SORPRESA". se conecta y se desconecta y asi siempre, todo el camino. Me he parado, reiniciado, desemparejado, borrado enlace y enlazado de nuevo y sigue igual. Es culpa mia o de la rom. Espero que alguien que la haya probado me diga algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v2 tambien falla el bleutooth da error seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
erfae el wifi tambien falla bastante no hay por ahi algunas librerias de bluetooth y wifi;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el BLTH fue una de la cosas que he probado insistentemente en la V2 pues en otras ROM siendo actualizaciones me dio error y en esta no me ha dado ni un solo error por lo menos en el manos libres del coche .. si desconexion ni rollos.. a mi por lo menos me funciona bastante bien ..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dicho, reconexiones intermitentes y mi parrot es el mki9100 con la ultima actualizacion. Voy a probar la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos tras probarla y ser mi rom fija la verdad q genial. Las pegas son las q mas o menos todos comentan.
Me volvio el problema de no poder enviar mensajes de texto, los puedo recibir pero no enviar, no se q configuración resetear a ver si vuelve a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la wifi y el bluetooth del coche perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al timbre de llamada y sonidos en general (multimedia). Había visto esos ajustes en mobileuncletools, pero no me aclaro con las opciones y no quiero meter la pata. Además de que no coinciden los valores de volumen que aparecen. Por ej. en LoudSpeaker Mode, Ring Level0 marca value 140 y vol. max. en 156, mientras que en la app "Telefono de Volumen" que es la que utilizo para no molestar de noche o en el trabajo, el nivel máximo que indica son 45. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa.. a ver si hay mas implicados...
cuando me llaman y tengo una perdida no me reconoce la identidad, solo me sale el numero sin embargo de dias atras si tengo el nombre en la lista de llamadas .. reinico y ya me lo reconoce, pero la nueva llamada de las personas dentro de mis contactos sigue sin reconocerla salvo que reinicie... Si ya se un poco lioso ...pero no "sepo" explicarlo mejor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa.. a ver si hay mas implicados...
cuando me llaman y tengo una perdida no me reconoce la identidad, solo me sale el numero sin embargo de dias atras si tengo el nombre en la lista de llamadas .. reinico y ya me lo reconoce, pero la nueva llamada de las personas dentro de mis contactos sigue sin reconocerla salvo que reinicie... Si ya se un poco lioso ...pero no "sepo" explicarlo mejor saludos ![]() Cuando te pase eso mira a ver si podría ser esto. Poniéndolo en modo avión y quitándolo obligas a que vuelva a leer la sim y la mayoría de estas veces que no te los ha cogido a la primera te los coge a la segunda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un poco de testeo y me preocupa el ver errores que otros no tienen.
En primer lugar tuve el error con las aplicaciones de pago. Adicionalmente, el medidor de batería hace lo que le da la gana: antes reinicié el móvil con un 93% de carga y me apareció después del reinicio que tenía un 30. La batería me ha durado la mitad que en la ROM oficial (3 horas de pantalla vs 6 de la versión de septiembre de 2013) así que he ido a ver el logcat con Catlog a ver si hay alguna aplicación haciendo algo raro: es un no parar de mensajes nivel W (warning) y E (error) , y he visto fallos continuos en el wpa_supplicant. Por otro lado, tengo FC en Gmail y el navegador por defecto. Confío en que puedan mejorar, porque la verdad es que la interfaz AOSP es una mejora con respecto a la oficial.
|
||||
|
||||
|
yo también tengo fc en Gmail y en el Apex , y algunos juegos no me deja ni abrirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tb he notado que la bateria no me dura lo que antes...
Y tb me ha pasado lo de que en un reinicio ponia 93% y al siguiente 30% ... Aun así, la mejor rom que he probado. Última edición por Peibolcs Día 19/03/14 a las 16:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Saludos, L. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta.
El bluetooh del coche va bien, no se desconecta y las llamadas se oyen muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 problemas: wifi ok, bluetooth ok... La duración de la batería es espectacular con datos en 2G y brillo de pantalla al mínimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |