![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hibernar "Infinity Ota" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se pueda congelar con titanium backup.
|
|
|
|
Probare con otro modem con el ahorrador haber que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quede un dos por ciento de batería subo oyras capturas . Lo digo a todos mos amigos esta rom es espectacular
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
http://www.elrincondelmovil.com/foro...d-a2sdgui-rom como veras previamente se usa minitool para crear particiones en la sd Cita:
Cita:
Si se puede, bien con titanium backup o con greenify Cita:
![]() Saludos Última edición por Sherpa47 Día 19/03/14 a las 22:22:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí exprimiéndolo al máximo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 9.0
ya esta reiniciando.... comentaré impresiones. Gracias por vuestro magnifico curro. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pequetren su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no aguanto mas voy a dormir . Aqui los consumos brillo automático apolo v0 sin tocar y uso normal .
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
|
Bateria extendida llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, esto no es mio es de esta magnífica rom , aparte de la batería extendida no tengo nada para ahorrar. Soy simple a la hora de personalizar el movil .
|
|
|
|
Karakol73, la bateria extendida la pillaste original? cuanto te costo? donde la pillaste? jajaja se nota mucho el ancho? osea que la tapita es mas grande pero es molesto o como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original. 25 euros. Amazon. El ancho no se nota mucho y no es molesto. Se nota mas el peso al principio pero te acostumbras y merece la pena pasar todo el día dándole caña y no tener que pensar en el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es la que llevó, pero la única cosa molesta, es no poder poner fundas de tapa... 😭
|
|
|
|
Como quito la alerta de que hay una actualizacion nueva, que no quiero actualizar todavia y me molesta.
|
|
|
|
|
Cita:
Me explico, antes de instalar la nueva ROM habia enlazado varias apk a la segunda partición y luego que instale la rom no lo hice y la partición me aparecia siempre llena con los datos que tenía de antes, entonces quería formatear solo esa segunda partición para que estuviera limpia al quererla usar, pero ya sin dar tantas vueltas con la pc. Pues bien hoy encontre la apk que sirve para hacer las particiones desde el cel y es la ROEHSOFT PARTITION TOOL SD-USB V.1.19 y pues ya formatee la segunda partición desde el cel y todo bien. NOTA: Si alguien intenta usarla vea bien lo que hace, vaya ser que formatee toda la sdcard sin querer hacer eso y pierda sus datos, aunque la apk es muy intuitiva. Última edición por raizor010380 Día 20/03/14 a las 16:08:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»