![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a dejar un zip en la kitchen para eliminarlo de todas formas con ir a prometeus apk kitchen secion mods ahi un zip llamado white icon s5 en la barra de arriba sin el candado
|
|
|
|
|
|
Joder pues no la vi.La tengo que ver ☺
Miedo que va si me encantan todo lo relacionado con el terror lo gótico y oscuro😁 ![]() Vaya chulada,me encanta.mucho más elegante😮😮👍👍👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta um poco amigo ya espero poder tenerla hoy mismo ya cuando llege a casa continuo en ello
|
|
|
|
Tranquilo y descansa, que no paras maqui😉
Desde luego que ya tiene mérito saber hacer lo que haceiis. Chapó👏👏👏 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para suerte de ustede padesco de insomio no puedo dormir casi nada por eso me ven casi 24 horas online 😔😔😔
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
No quedo igual, todas las configuraciones vacias por lo que opte por copiar las configuraciones de mi moto x y ya con eso quedo, lo que creo es que nextel no da las configuraciones automaticamente como si lo hace iusacell, ya antes me habia pasado eso con mi moto x cuando lo actualice a kitkat perdi todas las configuraciones pero la diferencia es que en el moto x cuando te conectas por wifi a una opcion en redes que te permite descargar las configuraciones de tu proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si muchas gracias por todo! oye y de casualidad sabras de algun metodo para liberar? es que ya estoy arto de esta operadora, conozco el metodo por chimera y por el dialer pero ninguna funciona, en los telefonos soportados por chimera no viene mi modelo pero si el i9505 por lo que crei que metiendole una rom de ese modelo lo hiba a detectar pero ni asi lo detecto, como podre liberalo? sera forzosamente por imei pagando? y si es asi donde me recomendarias liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no pues si esta algo caro pffff este modelo como es artante tuve un i9500 y sin problemas pero este ya lo odio, oye ahorita checando la rom me di cuenta que graba en 4k y cuando quieres grabar a esa resolucion se cierra la aplicacion, a alguien le funciona esta opción?
|
|
|
|
yo llevo varios dias buscando y nada, todo para el i9505 y no en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontre un metodo pero ya a ti no te vale porque metistes 4.4.2 por odin y el metodo solo funciona hasta 4.3 |
|
|
|
pffff pues ya nimodo de todas formas muchas gracias!
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que la pantalla no gira automaticamente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||