|
||
|
|
||||
|
||||
|
pude aaceder al recovery sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pregunto eso.
El recovery no tiene nada que ver con el Root Tienes la app Superuser o supersu? miralo. Si no tienes ninguna de ellas, NO ERES ROOT. En ese caso flashea este zip por recovery: http://download.chainfire.eu/382/Sup...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Segui estos pasos "conecta el telf en modo solo carga con la dep usb activada y escribe en la consola "adb reboot recovery" o accede al bootloader con vol- y power, despues selecciona recovery" y no tuve problema alguno... acabo de intalar el SuperSU pero al ejecutarlo pone "no hay binarios para SU instalados y Super SU no los puede instalar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Play, ahora instalo desde la zip, decime pascual, si un dia de milagro logro hacer SOFF y Root y modifico la radio mi celular andara mejor con respecto a internet 2g y 3g de Movistar, por que actualmente tengo el problema justamente que no puedo navegar ni nada por que aparece solo la E o G...
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar accede al menú que aparece al marcar *#*#4636#*#* y mira q tipo de Red tienes puesta.
En 2nd lugar comprueba los APN, busca por Google a ver si los tienes correctos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , estoy siguiendo el tutorial para vodafone y se me ha quedado la HD con el fondo negro las siglas de htc en gris y una barra verde justo de bajo indicando por la letra C , pero no termina de cargar.ha sido al instalar el rom.zip , el cmd me ha dado ok , he ejecutado el easyaceroot y me ha dado error y la pantalla esta asi. Puede que no haya terminado de flashear el rom.zip? lleva asi ya 15 minutos y nada... que hago?
Lo he vuelto ha hacer y es la meter el comando fastboot flash zip rom.zip se keda hay como he dicho antes y no pasa. los drivers y todo estan bien. que puede ser? Mira esto. la primera foto es antes de intentar rootearlo , la segunda cuando lo he intentado pero no me ha dejado por el error que comento. Ahora me pone ***LOCKED (OOW)*** y el HBOOT acaba en 29 .... ke ha pasado???? Última edición por davidmeyis Día 21/03/14 a las 18:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de leer y leerrrrr y leeerrrrrr aki esta la solucion ...... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306711 GRACIAS A TODOS sin vuestras aportaciones a los foros no lo hubiese conseguido. ahora a seguir con el lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA...
llevo dias ya batalando con el telefono y ya me esta dando tantas vueltas que ya no se por donde voy..para empezar quisiera saber si lo tengo roteado en su dia me salio el candado y creo que salio bien... ya lo hecho con otros dos telefonos y todo bien pero este me esta costando mucho..no se si es por ser de vovofone haber si me podeis hechar una mano..intento entrar en recovery perose me queda el telefono en htc en verde y la patanlla blanca y de hay no pasa.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo intente otra vez ..intento acceder al recovery y no pasa de hay se queda blanco que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
al bootloader si puedo entra y el telefono se enciende bien con el logo vobofone..el problema es que no se si esta rootado bien y no puedo entrar en recovery para hacer wipe y formatear..
Última edición por paridav Día 24/03/14 a las 22:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho antes dos telefonos el mio y de la jefa y todo bien pero este es peor que una muela...no se si me dejado algo o no se..
pascual te explico un poco empeze por tuto con vodavone consegui token y me salio el candado le di a si con volumen y se reinicio por eso creo que esta roteado luego intento entrar en recovery y de hay no pasa se queda blanco con letras htc verde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dan ganas de tirarlo por la ventana, hice todos los pasos bien pero al hacer los format y wipes en el recovery voy a instalar desde la sd y me sale un error istallation aborted pone, asi con tres roms distintas. Pondria una foto pero no se, lo siento no acostumbro a escribir pues siempre encontre solucion devorando post pero esta htc me tiene loco...
Pense en la sd que igual estaba dañada y hoy compre una nueva pero nada sigo igual... lo malo que el movil es de una amiga. Aunque se que no es un pisapapeles porque puedo entrar en el recovery pero ya no se que mas hacer o que hago mal pues sigo todos los pasos y nada. Agradeceria una ayudita please, gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dan ganas de tirarlo por la ventana, hice todos los pasos bien pero al hacer los format y wipes en el recovery voy a instalar desde la sd y me sale un error istallation aborted pone, asi con tres roms distintas. Pondria una foto pero no se, lo siento no acostumbro a escribir pues siempre encontre solucion devorando post pero esta htc me tiene loco...
Pense en la sd que igual estaba dañada y hoy compre una nueva pero nada sigo igual... lo malo que el movil es de una amiga. Aunque se que no es un pisapapeles porque puedo entrar en el recovery pero ya no se que mas hacer o que hago mal pues sigo todos los pasos y nada. Agradeceria una ayudita please, gracias de antemano a todos ![]() Concreta mas,¿ que wipes y formats haces, y que recovery usas?,suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537211 Sigo al pie de la letra los pasos de pascual s: extraes el archivo boot.img y lo metes en la carpeta EasyAceRootTool/tools/win Pasas el zip de la Rom a la SD Apaga el telf y enciendelo en modo bootloader(vol - y power), selecciona fastboot y pulsa power. conecta el telf al pc Abre una ventana de terminal o linea de comandos y accede a la carpeta EasyAceRootTool/tools/Win primero escribe: fastboot devices despues escribe: fastboot flash boot boot.img . siempre con el boot.img de la rom a poner Si todo ha ido bien desconecta el telf del pc con las teclas de vol selecciona bootloader y pulsa power despues selecciona recovery y pulsa power (accederas al CWM recovery) wipe data y wipe cache format system, format data y format cache wipe dalvik cache, install zip from sd card aqui acepto instalar la rom, seguido pone installation aborted (bad) reovery clockworkmod v5.8.1.5 el que viene en este hilo Un saludo y muchas gracias. P.D voy investigar como se suben las fotos y pongo el error por si alguien le suena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||