|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Todo ello con los toggles que tú ya sabes, metidos en las teglas negras como las de tus toggles n° 222. Gracias,
|
||||
|
||||
|
Buenas acavo de tener un problema cn mi movil no me deja entrar en el menu ni darle aplicaciones vamos solo el whatsapp y cd me hblan xk bajo la cortina e reiniciado y exo wipes y nada.
K puedo hcer |
|
|
||||
|
||||
|
Javierr__20 soy yo esque habri cn el antiguo nick k me ekivoke
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vuelto a instalr la rom encima sin hcer nada y solucionado x ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,buenas noches,vereis alguno tendría por ahí un fondo negro para el fondo de pantalla de ajustes( el de las tres espadas)es que me lo baje del kitchen pero al flashearlo no me lo cambio, se quedó el mismo y otra cosilla si me podéis decir donde bajo toggles para v3 es que la verdad k la kitchenette esta organizada un poco liosa y si entro en la zona kit kat hay muy pocas cosas k ponga v3 y entonces no se si es que el resto no se pueden poner en la v3 o en la v3 se instala lo k ponga v2....la verdad es que es un poco lio
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el post del dios totoame, para personalizar lo que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 Baterias, Señales de Red y Toggles para la NEXT BLUE ROM todas las versiones Respecto a lo de la.cortina, no te sabría decir. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Señores,buenas noches,vereis alguno tendría por ahí un fondo negro para el fondo de pantalla de ajustes( el de las tres espadas)es que me lo baje del kitchen pero al flashearlo no me lo cambio, se quedó el mismo y otra cosilla si me podéis decir donde bajo toggles para v3 es que la verdad k la kitchenette esta organizada un poco liosa y si entro en la zona kit kat hay muy pocas cosas k ponga v3 y entonces no se si es que el resto no se pueden poner en la v3 o en la v3 se instala lo k ponga v2....la verdad es que es un poco lio
![]() Fondos de ajustes Salu2
|
||||
|
||||
|
Compi, trabajar con iconos PNG de otro es muy complicado y mas si tienen
valores de color y texturas diferentes. Bueno...... no te asustes que he hecho lo que he podido ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/mjxuxihh6x...gle_Albyto.zip captura ...... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valores de color y texturas diferentes. Bueno...... no te asustes que he hecho lo que he podido ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/mjxuxihh6x...gle_Albyto.zip captura ...... ![]() Me parecen geniales. Eres un gran pintor, Jejeje, escultor, grafitero, colaborador, animador, y muchas cosas más que acaban en "or" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
valores de color y texturas diferentes. Bueno...... no te asustes que he hecho lo que he podido ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/mjxuxihh6x...gle_Albyto.zip captura ...... ![]() He instalado el UPD y se ven los png un poco pequeños. Existe la posibilidad de aumentar el tamaño de los mismos manteniendo los botones negros del mismo tamaño? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sólo paso a saludar y a enseñarles como quedo el widget del clima con imágenes de mi CD, en este momento esta lloviendo.
uploadfromtaptalk1395270006209.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: no he posteado mucho porque estoy haciendo remodelacion de los iconos y para hacerlos bien requiere su tiempo
![]() Bueno que opinais de estos cambios ??? ![]() ![]() ![]() toggle nº 238 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son para jajaja
![]() ![]() no lo digo, bueno el ya lo sabe ![]() https://www.dropbox.com/s/hllzzfl0tm...Robertowes.zip captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin toto eres increible .tu dices que no posteas mucho...venga ya!!!! Si eres el amo de la tematizacion. Genial compi Te agradezco mucho tu trabajo y te lo digo con toda sinceridad. Saludos Carol
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||