|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Pre-venta]ZOPO ZP1000 Ultrathin Smartphone está en Pre-venta en Pandawill !!
Usa con un procesador MTK6592 Ocho núcleos. Utiliza el sistema Android 4.2. 16GB. Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas. La posterior cámara de 14.0 MP . Más detalla : http://goo.gl/jzqvSH
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias estoy interesado en este articulo y quisiera saber si hay algún cupón de descuento para este Artículo #:sku50430 y si me puedes decir que marca es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias, me compre un telefono landvo 800 y es muy bueno y queria comprar otro, queria saber si hay otro cupon bueno con descuento para este movilaco. no creo que de 20$ como el anterior peri si uno bueno. no me sirven de primera compra, llevo 5 este año. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias!!! Soy una chica que va a comprar su primer telefono en Pandawill, xfa mandame un descuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no te preocupes, pandawill ahora hace los envios por tnt asta roterdan, y asta que no llega a este no funciona el pedido, suele tardar unos 6 dias en llegar a roterdan y luego asi te lo mandan por correo ordinario a españa, y sin ningun problema de aduanas, en cuanto te aparedca en roterdan 3 dias y a españa y luego 3 dias dentro de españa, asi que echale 7 dias y lo tienes en casa.
el nuevo metodo de envio gratuito es muy bueno, te adjunto un ejemplo de mi ultimo pedido. País de Destino - España: Consumir de seguimiento: 2278 milisegundos 03/10/2014 00:00, Delivered 03/10/2014 00:00 En el proceso de entrega 08/03/2014 00:00, En tránsito 08/03/2014 00:00, entrega a la oficina internacional de destino 2014-03-05 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Origen País - Países Bajos: Consumir de seguimiento: 2324 Milisegundo 03.10.2014 13:49 El artículo se ha entregado con éxito 03/10/2014 07:49, el tema está en la oficina de la administración local 03/06/2014 02:01 El artículo ha llegado al país de destino 2014-03-05 16:23, El artículo está en el transporte hasta el país de destino 2014-03-05 11:10, el artículo está en el centro PostNL clasificación ![]() ![]() Por ahora mi iOcean x7 HD va perfecto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
[*Cupón*] 15% de descuento para XIAOMI 5V 2A 10400mAh Batería Externa !!
Código: XMBateria El tiempo de validez: 23 de Marzo Link : http://goo.gl/C9U Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una compra a Pandawill, pero soy nuevo en esto y queria saber que compaña de transporte deberia elegir para que no me multen en aduanas y tambien queria saber cuando tarda en llegar a España de media un paquete. Y por ultimo queria saber si en el mismo paquete podria pedir mas cosas como accesorios ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias tienes un mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, va a ser mi primera compra en PandaWill, voy a comprar el INew V3, te agradeceria un descuento, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una compra a Pandawill, pero soy nuevo en esto y queria saber que compaña de transporte deberia elegir para que no me multen en aduanas y tambien queria saber cuando tarda en llegar a España de media un paquete. Y por ultimo queria saber si en el mismo paquete podria pedir mas cosas como accesorios ? Gracias.
![]() yo he hecho varias compras a esta pagina.. la compañia que debes elegir son las mas baratas, que ala vez son las que mas tardas, xo la probabilidad de que te paren el paquete en la aduana es muchisimo menor.. he hecho tres pedidos por air singapor y los tres me han llegado bien, ahora estoy a la espera del cuarto.. la duarcion es relativa, el primer pedido me tardo 1 mes, pero los otros dos 20 dias.. puedes pedir varias cosas, lo unico que alomejor te lo envian en paquetes diferentes, pero si lo pides a la vez, el coste de envio es el mismo.. tre moviles que pedi, me los dividieron en dos paquetes y solamente me toco pagar un envio.. un saludo socio, que se de bien la compra |
|
|
||||
|
||||
|
hola socio,
yo he hecho varias compras a esta pagina.. la compañia que debes elegir son las mas baratas, que ala vez son las que mas tardas, xo la probabilidad de que te paren el paquete en la aduana es muchisimo menor.. he hecho tres pedidos por air singapor y los tres me han llegado bien, ahora estoy a la espera del cuarto.. la duarcion es relativa, el primer pedido me tardo 1 mes, pero los otros dos 20 dias.. puedes pedir varias cosas, lo unico que alomejor te lo envian en paquetes diferentes, pero si lo pides a la vez, el coste de envio es el mismo.. tre moviles que pedi, me los dividieron en dos paquetes y solamente me toco pagar un envio.. un saludo socio, que se de bien la compra ![]() Hola, queria hacer una compra a Pandawill, pero soy nuevo en esto y queria saber que compaña de transporte deberia elegir para que no me multen en aduanas y tambien queria saber cuando tarda en llegar a España de media un paquete. Y por ultimo queria saber si en el mismo paquete podria pedir mas cosas como accesorios ? Gracias.
![]() ahora lo mandan por tnt asta roterdam, y ahi lo facturan por correo normal, por lo tanto, tarda unos 5 a 6 dias en funcionar el numero de seguimiento, pues no se activa asta llegar a roterdam, de ahi a españa 3 dias, si no toca festivo o domingo, y en esoaña 2 a 3 dias. en definitiva 3o 4 dias preparar el pedido 5o 6 roterdan 3 a españa 2 o 3 asta casa, 12 a 15 dias y gratis por cierto 7 pedidos y cero parados, y los 3 ultimos en 12 dias. espero te sea de alluda |
|
|
||||
|
||||
|
El oro oportunidad para comprar los teléfonos Cubot T9 y GT99 !!! Hasta 20% de descuento !!
Código: PrimaveraenPW -20% para Cubot T9 Smartphone -10% para Cubot GT99 Smartphone El tiempo de validez : 23 de Marzo Compra ya : http://goo.gl/LkPlf2 ![]() ![]() Checkout XIAOMI 5V 2A 10400mAh Batería Externa para disfrutar su smartphone en cualquier momento y lugar. hasta 15% de descuento !! Código: XMBateria El tiempo de validez: 23 de Marzo Link : http://goo.gl/C9U Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias, me compre un telefono landvo 800 y es muy bueno y queria comprar otro, queria saber si hay otro cupon bueno con descuento para este movilaco. no creo que de 20$ como el anterior peri si uno bueno. no me sirven de primera compra, llevo 5 este año. gracias
![]() hola AnabeL309 .Felicidades !! gracias por su comentario !! saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
[*Cupón*] 15% de descuento para XIAOMI 5V 2A 10400mAh Batería Externa !!
Código: XMBateria El tiempo de validez: 23 de Marzo Link : http://goo.gl/C9U Y ![]() ![]() Hola Yurias,estoy intentando comprar la bateria y cuando pongo el codigo descuento me dice: Coupon code " XMBateria " is not valid. Alguna solucion? Saludos. Pd: lo he vuelto a intentar y ahora si me ha cogido el cupon,buena compra,con el cupon y mis puntos se me ha quedado al cambio en 12,08€,esperando con ansia a que llegue,muchas gracias Yurias. Última edición por ferube Día 20/03/14 a las 14:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! desearía el codigo para hacer mi primera compra en pandawill, tiene fecha limite de uso? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, elije el gratuito pandawill. siempre
ahora lo mandan por tnt asta roterdam, y ahi lo facturan por correo normal, por lo tanto, tarda unos 5 a 6 dias en funcionar el numero de seguimiento, pues no se activa asta llegar a roterdam, de ahi a españa 3 dias, si no toca festivo o domingo, y en esoaña 2 a 3 dias. en definitiva 3o 4 dias preparar el pedido 5o 6 roterdan 3 a españa 2 o 3 asta casa, 12 a 15 dias y gratis por cierto 7 pedidos y cero parados, y los 3 ultimos en 12 dias. espero te sea de alluda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que pagues nada de envió te va a llegar rápido. Todos queremos que nos llegue rápido(cual tienda de barrio) y por lo menos en estas fechas te llegara rápido ya que no hay Son Valentin ni ninguna fiesta cercana. Eso creo yo por propia experiencia. Aunque me han tenido mas de un mes de espera por no se que rollo de protector de pantalla que finalmente era la funda de TPU(gel).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comprar el Lenovo S650 VIBE en Pandawill en Happy hour y cuando lo quise comprar ya no me daba el precio reducido sino el total, el de 179 dolares. Sabeis porque ?
Pero antes de dar a comprarlo te pone el precio reducido de 149 dolares. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la "hora feliz" no es es literalmente toda la hora, cada promoción tiene un número determinado de unidades y suelen agotarse en los primeros minutos si es que la oferta es buena, obviamente. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola miniyo90. lo siento por retraso, ya he contestado su mensaje . saludos .
hola hachima, muchas gracias por interesarte. ahora mismo , voy a mandar el cupón por M.P . saludos . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |