|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo hablado hasta ahora he de remarcar la plena satisfacción que tengo con este terminal, a día de hoy en cuanto a facilidad de usuario y rendimiento no creo que halla ninguno que se le acerque en lo mas mínimo. Sacaran terminales de mayor pantalla, mejor resolución, mejor procesador lo que queráis pero lo "compensado" que esta este bicho no lo esta ninguno. No se queda corto en nada, para un usuario como yo de redes sociales, fotos, vídeos y poco mas esta mas que conseguido y la función ok google cada día forma mas parte en mi día a dia, al subir al coche por ejemplo en vez de usar la radio o poner un cd/mp3, directamente y a través del parrot le mando la orden de abrir spotify por ejemplo y a disfrutar de la conducción escuchando buena musica. La cámara con 10 megapixeles tiene muy buena resolución tanto en día como en noche por no hablar del modo HDR que es una pasada. En definitiva que si tuviera que escoger entre mi nuevo MOTO X y cualquier otro terminal(ya sea samsung, son y o el que queráis) me quedo con el X.
Un saludo foreros!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edurams84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de bajar a 309€ en tiendasimple.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya va siendo un precio atractivo, ojo, es mi opinión.
EDito: igual es un error, si lo intentas comprar sale el precio anterior, 339. Última edición por danibus Día 19/03/14 a las 22:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
309 no es atractivo es un chollo de precio para un móvil de esta categoría teniendo en cuenta su competencia en el momento presente... Más adelante si será factible encontrarlo sobre los 300e.
Si realmente está por 309€ aviso a un amigo para que se lo pille |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 32gb sigue sin aparecer por Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pensaré porque me tira para atrás la falta de radio y, además, si en menos de 1 mes, ha bajado casi 100 euros, en abril/mayo, ¿a cuanto se pondrá? |
|
|
||||
|
||||
|
En SIMYO también lo han rebajado, aunque solo 10 euros. De 379 a 369
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá bajando, y bastante rápido. La gente no lo va a comprar mucho, o eso opino yo. La lástima, como digo unos post más arriba, es la falta de la versión de 32gb ! Tenía idea de pillarlo ya, pero voy a tener que esperar a que vaya mi familia para los Estados Unidos en verano. No sé porque no se puede comprar el de 32g, si alguien lo ve que me lo diga por favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá bajando, y bastante rápido. La gente no lo va a comprar mucho, o eso opino yo. La lástima, como digo unos post más arriba, es la falta de la versión de 32gb ! Tenía idea de pillarlo ya, pero voy a tener que esperar a que vaya mi familia para los Estados Unidos en verano. No sé porque no se puede comprar el de 32g, si alguien lo ve que me lo diga por favor.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay margen para bajar mucho mas creo... Piensa que es un oferta temporal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta el envío Premium ? En la página Web no encuentro nada de gastos ni de envío ni de pago.
Y encuentro una contradicción en cuanto a PayPal , primero dicen que ...si lo evitan por las altas comisiones y después en forma de pago lo admiten , no sé lo encuentro extraño ni que no tengan un número de teléfono de contacto ni demás datos de empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta el envío Premium ? En la página Web no encuentro nada de gastos ni de envío ni de pago.
Y encuentro una contradicción en cuanto a PayPal , primero dicen que ...si lo evitan por las altas comisiones y después en forma de pago lo admiten , no sé lo encuentro extraño ni que no tengan un número de teléfono de contacto ni demás datos de empresa. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locoporunxiaomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encuentro una contradicción en cuanto a PayPal , primero dicen que ...si lo evitan por las altas comisiones y después en forma de pago lo admiten , no sé lo encuentro extraño ni que no tengan un número de teléfono de contacto ni demás datos de empresa. ![]() 3 compras todo en orden y la factura con su CIF y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que método de pago utilizaste? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busque info y me convencio -> http://www.xataka.com/otros/bbva-lan...enfoque-social |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado al recomentar un moto X en un foro de apple
|
![]() |