|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.....12 dias mas de espera
puf que pereza madre mia queremos disfrutarlo ya!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El mio es movistar 6TL.A alguién le ha saltado por el pc?O bien me tengo que esperar a movistar?
El còdigo 6TL,A cual se corresponde? Muchas graciasss! Última edición por J.L.R Día 19/03/14 a las 23:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si es mas la rabia de no poder disfrutarla que otra cosa....amilio luego igual la pongo y me arrepiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lg se ha olvidado de la version 6CZ y la 6ES
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De las versiones europeas falta alguna mas que estas que he nombrado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando ahora, soy el D80210e EUR xx en la caja 6DE y lo actualizo desde el lg pc suite, lo que no se es si me dara algun error porque soy root y tengo la navbar y alguna cosa mas modificada pero con el recovery de serie...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la version 6CZ y no salta la actualizacion ni por ota ni por pc suite ni por support tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un D-802 6ES con la 10e y no hay OTA, aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo Kit kat. El mío es libre comprado en Amazon España, no sé más. He mirado a las 22 o así en el PC Suite y me ha saltado. Se ha pegado un buen rato actualizando y ya lo tengo.
Aunque apenas llevo una hora con 4.4.2 noto el móvil más fluido, que va mejor el teclado y que las notificaciones ya no tienen retardo. Aparte del apartado visual que es casi el mismo. Ahora a usarlo unos días y probarlo de verdad jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||