|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL APORTEEE es que son tantos post
![]() ![]() ![]() ![]() es un poco dificil leerlos todos y mira que me fui para atras mirando algo y al post 255 no llegue ni por coña es demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:ojala compi que esto te ayude a resolver... y como dice canoso ,,, resad o hacer el ommmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() gracias por el aporte de nuevo he compi !!!! ![]() Para localizar temas en posts, lo mejor usar el buscador, si lo pruebas un poquito verás cuanto te ayuda. Salut company ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por este tutorial muy bueno, no se si este es el sitio pero es que tengo un problema y leyendo el tutorial no lo encuentro solucion, eh pasado el hspl y luego el mtty para poder instalarle a mi hd2 leo una rom cocinada, pero al terminar el mtty todo correcto finalizo y reinicio pero ahora al encender se quedo la pantalla en blanco con el logo de htc en verde, y no me detecta el la htc el activesyc para cargar la nueva rom, la htc hd2 es de vodafone. alguien me puede ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por este tutorial muy bueno, no se si este es el sitio pero es que tengo un problema y leyendo el tutorial no lo encuentro solucion, eh pasado el hspl y luego el mtty para poder instalarle a mi hd2 leo una rom cocinada, pero al terminar el mtty todo correcto finalizo y reinicio pero ahora al encender se quedo la pantalla en blanco con el logo de htc en verde, y no me detecta el la htc el activesyc para cargar la nueva rom, la htc hd2 es de vodafone. alguien me puede ayudar por favor.
![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++ esta perfecto lo que tienes que hacer ahora es REINICIAR Y MANTENER EL BOTON DE VOLUMEN APRETADO HACIA ABAJO para que vuelva aponer la pantalla tricolor y poder flashear la rom despues del mtty si reinicias nada mas ,,,,,, siempre quedara la pamtalla blanca piensa que lo que haz echo con el MTTY fue quitar la rom ,,,OSEAAAAAAA no va a encender si no tenemos ROM UN SALUDO !!!!!! ![]() ![]() SIGUE ADELANTE QUE YA LO TIENES TERMINADO CASI !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigooosss!!
Estoy muy apurado!!! Queria actualizar la ROM y me parece que me he cargado la bicha... No soy capaz de ponerle la nueva ROM... Estoy en la pantalla TRICOLOR y debajo me pone USB... Qué tengo que hacer ahora??? Ayudadme por favor!!! UN NOVATO en apuros
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta de un novatisimo...
creo que mi jerarquia es MENOR A novato (aun mirando el articulo de Kanoso, el es bueno yo soy muy torpe), ya que aun no me entiendo con la hd2 y mucho menos con este articulo...
alguno me podria explicar (como para nivel abuelito), como evito llegar al fin de ls dias del copilot v8 en la hd2 consulta: si descargo e instalo el bsb_copilot.zip puedo lograr mi intencion? gracias, merci, thank you |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre como a mí ?. Por mas que lo he intentado, sólo me ha permitido instalar una ROM larva (dark v2) con SSPL pero para nada HSPL dándome todos los errores que aparecen aquí y otros como el [294]:ID proveedor no válido.
Mi hd2 es vodafone liberada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!, me quiero cambiar la ROM pero no se cual es mejor, la original actualizada o una cocinada como la de vauss o la BsB?, gracias anticipadas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
como podeis apreciar soy un poco novato pero despues de leer el tutorial ha salido todo perfecto muchas gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por favor necesito que alguien me ayude!! Estoy desesperado.. Yo compré hará unos meses la HD2 con Movistar, y hace poco hice el HSPL y puse la BsBBeast6.1 de Makeveral. Me hacía algo el tonto la HTC (se encendía sola entre otas cosas), por lo que decidí dejarlo tal cual me llegó de la tienda, y llevarla al servicio de reparación. El tema es que instalé una ROM de movistar (Rom MoviStar HTC LEO 1.64 by vauss), pero claro, luego vi que también tenía que quitar el HSPL porque sino no me lo cambiaban ni pa atrás.. Seguí los pasos para ello (me bajé la rom RUU_Leo_HTC_SPA_1.48.412.2_Radio_Signed_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2_Ship) saqué el archivo que se requería, le cambié de normbre a LEOIMG.nbh, lo puse en la targeta de memoria, y al reiniciar en modo tricolor me ha dado error! Y ahora cuando reinicio me sale una especie de exclamación dentro de un triángulo, luego me dice que hay el error 00028002 y me pone NOT ALLOW y seguidamente pasa a la pantalla tricolor (y en esta eso sí, ya no me indica HSPL, me pone SPL-1.4.2.000 XE, pero también MicroP-Wrong Platform(0x0)). Agradezco muchísimo a todos los que puedan echarme una mano, porque a malas me veo en movistar diciendo que intenté bajarme la actualización de la web de HTC y que me falló! O un rollo así.. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
compi has formateado la tarjeta ? antes de poner el archivo nbh ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Daré un detalles más, y es que si intento instalar algo ya sea una ROM o una radio, empieza cargando bien, pero al llegar al 4%, ésta se desconecta del USB y en el PC me pone:
ERROR[270]: UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your Update Utility. PD: Si intento encender la bicha con el botón de volumen a la vez, vuelve a cargarse la apliación de eliminar el HSPL, pero al poco de unos segundos me da el error del post anterior. Rezo para que esto tenga remedio, si no la he liado mucho..... Gracias foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, antes de poner ese archivo, la formatee!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo lo que pones ,y juer que esta raro el asunto
no deberia de adr tal error yo lo he echo tal ,,tramite con la bicha de un amigo ,,,y precisamente con un tel de movistar y me funciono perfecto osea formatie la tarjeta , puse el archivo nbh ,, y todo ok ,,luego le cargue la rom de movistar y todo me salio bien en 15 minutos estaba nueva otra ves que raro que te e ste dando ese error joder ahora mismo no recuerdo exactamente todo los pasos ,,pero si que me funciono y a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gabinacho1, la verdad es que sí que es raro, y estoy desesperao..
Lo único es que instalé una ROM oficial antes de hacer el HSPL, pero no creo que fuera ése el problema! Porque yo puedo instalar la ROM que quiera.. Tiene mala pinta la verdad, y si no consigo solución, tendré que ir a Movistar e inventarme un rollo, joer, me quiero morir! 1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he probado se sacar el archivo LEOIMG.nbh de la tarjeta, que alomejor ése era el problema, pero que va, apenas cambia, haciendo que lo que tengo ahora es:
En el peor de los casos, que tuviera que llevarlo a la tienda, ¿creéis que colaría si digo que intenté actualizarlo con una ROM de la web de HTC? Al no poner nada del HSPL.. No es por insistir, pero a ver si alguien sabe cómo podría arreglarlo.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado instalar una ROM (la de movistar signed) desde la microSD. Al encender en modo bootloader, me sale aquel error de "Upgrade ROM code error. Please try again." y seguidamente se me pone la pantalla en blanco y pone: "Loading..." y así se queda indefinidamente.
Ya veo que la solución no será fácil, vaya putada joder. En fin, lo dicho, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería de corazón! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ,,recien llego a casa de nuevo ,,,,
joer veo que nadie ,, atocado el tema ,,estoy seguro que la gente que nos podria ayudar perfectamente ,,,, por razones que desconosco ,,no deben estar conectados al foro hoy ![]() YO INTENTARIA UNA COSA ,,PARA DESCARTAR NINGUNA ROTURA EN EL TELEFONO PORQUE !!!! NO EMPIEZAS DE CERO OTRA VES HE INTENTAR PONER UNA ROM COCINADA ,,, OSEA PASANDO EL MTTY ,,, QUE EL MTTY CREO QUE LIMPIARA CUALQUIER ERROR QUE HAYA DEJADO OTRA ROM ,,,, HABER QUE ME DECIS ?? HSPL ( de nuevo ) MTTY .. ROM COCINADA LA RADIO SI HICIERA FALTA Y S I TODO VA BIEN ![]() VOLVER A FLASHEAR DE NUEVO Y SIN MAS ,,LA ROM DE MOVISTAR DE nuevo quitando el hspl como lo indican vamos seria como volver atras y empezar absolutamente todo de cero ! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo leyendo tus post ,,y yo creo que todo apunta que el spl no se volvio a intalar correctamente y por eso te tira el error a la rom de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio!!!! La has revivido!!!
He hecho un HSPL de nuevo y funciona!!! Ahora mismo está con la ROM de Movistar, eres un crack!!! Ahora debería hacer algo más? El MTTY vale la pena? Lo digo xq cuando le doy al botón de apagar y la dejo en stand-by, se me enciende sola (el problema que me daba antes y por eso la quería llevar a la tienda), y eso no sé si es por algo de hardware o de software por la ROM (aunke ya me lo hacía con la ROM de makeveral BsBBeast61.. Almenos me has alegrado y mucho lo que queda de día, xq estaba amargado.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: me alegroun monton que haya revivido !!!que bueno ahora hagamos un pequeño resumen : para ver como utilizamos el MTTY QUE DEVERIA SOLUCIONAR CUALQUIER ERROR DE LA ROM ANTERIOR AHORA MISMO tenemos LA ROM DE MOVISTAR .....pero con HSPL ,,verdad ?? y lo que queremos es que tenga la rom de movistar con el spl O AL FINAL TU LO QUE QUIERES ES SOLUCIONAR EN LA ROM DE MAKE EL PROBLEMA DE LOS CUELGUES Y OTRAS COSAS PORQUE SERIA DISTINTO ,,SI TU TE QUEDARAS CON LA BsB 6.1 !!!1 LA BsB VA DE PUTA MADRE ,,YO LA TENGO INTALADA DESDE EL PRINCIPIO Y LA VERDAD QUE NO ME HA DADO CASI NINGUN PROBLEMA O POR LO MENOS TODOS LOS PEQUEÑOS BUG SON SOLUCIONABLES SI O SI OSEA ,,,, CUENTAME QUE E S LO QUE OPINAS ???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |