|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pone en proceso de devolucion, me imagino que no habran sabido dar con mi casa o algo. ire a correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias JoReb, el xiaomi de mi padre llegó hace un par de días. Todo bien por un lado.
Por otro quería preguntar que opináis, porque pedí un Lenovo para mi madre, a través de alegrecompra, y casualmente salió a la vez que el xiaomi comprado por aquí a mi padre, en el mismo contenedor, el 4112. Pues aun no se nada de él, cuando el xiaomi ya cambió su estado el día 14. Ni en la pagina de singapour post ni en correos, nada.¿Va siendo hora de que me ponga en contacto con alegrecompra? Si se ha extraviado, ¿se harán cargo sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido pasar por casa y viene sin bateria!!!
![]() ![]() Esta cargando. El ansia me puede! ¿cuanto tarda en cargarse al 100%? Última edición por jefazo81 Día 19/03/14 a las 16:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las primeras cargas tardan bastante, 4 horas y hasta mas. Luego, a partir de la 5 o6 ya te carga en 3 horas y al final en torno a 2-2,5 horas. Disfruta del movilaco! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post y el que viene en la info que te he mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le salio el 28 y no le ha llegado? Estoy agonizandoooo!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando con esos dos, pero aun caso que necesites el dualsim o que estes muy corto de presupuesto, mejor el mi2s, más ahora por el precio que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista. El precio es el del primer post? Entonces donde esta el ahorro con respecto a comprarlo por tu cuenta en aliexpress con esos vendedores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ahorro con la conjunta es de 10-12 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera preguntar a los que ya habéis pasado por esta etapa, ¿cuanto tiempo suele pasar desde que se valida el pago hasta que realizan el envio? En mi orden me dice "The supplier is processing your order" desde la madrugada del martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sale en correos como recibido desde el 17, pero no en tránsito. He llamado por teléfono por si podían confirmarme la dirección de entrega y nada, que me espere al lunes a ver si me lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 3, luego cambiar precio,pague el 4 y el 6 se envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con el movil de fabrica (rom jlb 24 en ingles/chino) :
Va muy fluido. Tengo las siguientes dudas a ver si me podéis ayudar: - Me da la sensación que pilla wifi peor que mi antiguo iphone 4. Tengo que probar mejor que ayer solo fueron 5 min. - Se puede poner para que el led de notificaciones avise de una llamada sin contestar? no he logrado activar la opción - Me da la sensación que cuando llaman el tono suena bajo, ya he ido a opciones-->sonido-->volumen y lo he puesto alto pero suena bajo - Durante las llamadas también me da la sensación que suena bastante más bajo que mi antiguo iphone 4 - Estaba muy acostumbrado a las notificaciones de ios y echo de menos que me salgan en barra en la pantalla principal. Puedo configurar algo parecido? o tengo que bajar notifier pro, nils... - La camara y gps tengo que probarlos aun Me da que voy a tener que cambiar de rom que quiero quitarle la "morralla" china. He pensado en poner la 3.11.8 que dicen que va bien, o me recomendais otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo serpy, muchas gracias.
Ya funciona, aunque deberé seguir estudiando mas, ya que observo otros problemas, que van apareciendo, como es el que tengo cuando pongo una alarma, con el reloj. al estar configurado el secon2day en el lado izqierdo, al saltar la alarma, seria ese el lado de desestimarla, etc, y ahora, no muestra ningun boton, para poder pararla: veridico!! Asi, las cosas, veré como puedo hacer. Se admiten sugerencias. Muchas gracias. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy he podido recogerlo. Todo bien por el momento!
Un 10 para Elijah y para JoReb! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |