![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber cuando sea una simple actualizacion vale con wipe cache dalvik y format system pero cuando se cambia de base o es una version terminada como esta no dudeis en hacer instalacion limpia os ahorrareis consumos extraños y algun que otro susto ademas de fallos raros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descargado de la Kitchen, voy a probar a ver si con el limpiador me arranca la Room. Que raro, no me habia pasado con ninguna otra actualizacion. De echo pongo la 7.5.3 y todo correcto otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen esta. Pone algo de script kernel universal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=felulo;12958486]En la kitchen esta. Pone algo de script kernel universal[/QUOna
Nada, no entiendo nada. Ni reseteando de 0 con full wipes, ni con limpiador, se me queda en la pantalla de inicio y no avanza la 7.5.5 bajada del post1 ...... |
|
|
|
Estoy encantado!
Solo una apuesta más por la personalización; los menús de ajustes con fondo blanco! como las tablets samsung! Ya sé que sería algo más de batería, pero donde queda la elegancia! Muchas gracias por todo el curre
|
|
|
|
Me gusta pero.. no se, tengo varios errores.
El almacenamiento de contenido multimedia me consume, mas o menos esta solucionado, pero lo que me jode que cuando me llaman me dicen que el proceso se ha detenido, pierdo la señal y vuelvo a tenerla. Asi que no puedo cojer las llamadas. SI puedo llamar. No he cambiado de modem porque con una 4.3 iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El kernel se cambia al flashear la nueva Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge9696;12958737]Cambia el recovery o actualizalo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;12958951]formatea la interna tambien. recuerda que no es la sd1 es la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta cuando quiero que se gire la pantalla al ver youtube ahora no lo hace con la version anterior iva sin problemas que puede ser? gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una consulta por que cada vez que reinicio mi movil no se conecta al wifi de forma automatica algun fix o algo para solucionar este problema gracias..
|
|
|
|
[quote=jorge9696;12958737]Entonces prueba a descargar otra vez la rom se te abra bajado mal
|
|
|
|
Instala la nueva 7.5 del primer post
|
|
|
|
|
Cita:
Has echo instalacion limpia? Que version has puesto? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes marcado el giro de pantalla en los toogles. Has hecho instalacion limpia. |
|
|
|
No sera algo de wanam o gravity.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he hecho limpia desde 7.3 incluso hice una limpieza del kern luego instale la rom y losprogramas desde 0 luego borre el wanan y el gravity ya que no se utilizarlos con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me funciona bien el giro automatico. si tienes desmarcado el toggle de rotacion marcalo. si ya lo tienes marcado reflashea de 0. no se me ocurre qué más hacerle
|
|
|
|
|
|
Tengo la v7, hay algun fix para el wifi?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»