|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias david por tu curro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de David se acaban de subir.. Bajando.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
David te va a fichar Xiaomi como sigas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer ciclo formativo de informática, pero me temo que pasaría igual que en el colegio... ME EXPULSARON POR SABER MÁS QUE LA PROFESORA XDDD
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tercero del grado de informatica y tampoco os creais que enseñan cosas como estas. Enseñan los lenguajes basicos y muchas veces se quedan bastante cortos la verdad.
|
||||
|
||||
|
Siempre se a dicho que se aprende más con la practica que con la teoría. Pero algo se aprenderá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para descargar!
Eres el puto amo David!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces en la universidad es un puro tramite, es lo basico que tienes que saber para saber moverte, un conjunto de conocimientos basicos. Para hacer esto, sin documentacion, es prueba y error y asi es como aprendes y tener una buena cabeza, claro. No todo el mundo esta capacitado para esto. Buen curro =)
|
||||
|
||||
|
Están las gapps, la ROM en sí aun no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que he quedado flipado! 15 años. CHAVAL, ERES UN CRACK. ÁNIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber un par cosas? Que tal de fluidez? Algo que no funcione? Idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectas
![]() 2) Alguna aplicación que da FC... calendario, buscador... aplicaciones que pueden ser sustituidas por otras de Google Play, vaya. 3) Inglés o chino, no hay spanish de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Igual los de Miui España te pueden ayudar a traducir o algo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|