|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio? Yo desde hace como dos semanas que la tengo, pensé que todo mundo la poseía, tengo el c6906.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, al principio pensaba que no me saltaba, de hecho lo he posteado, pero luego me he fijado en las imagenes de picholi y he visto que era la version 8.1.A.0.3, he ido a mi movil y tengo esa misma version que la tengo desde hace un monton...
Es raro que algunos les haya llegado hace meses y a otros les haya llegado hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma (8.1.A. 0.3)y llevo la 290 libre española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con la 290, lA tengo hace tiempo ( 8.1.A.0.3 )
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui las primeras noticias oficiales del kit kat
http://www.xperiablog.net/2014/03/18...ia-z1-compact menos mal |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui las primeras noticias oficiales del kit kat
http://www.xperiablog.net/2014/03/18...ia-z1-compact menos mal ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, por fin hay algo mas concreto que lo de siempre... buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualice el compact antes me va a tocar la moral, entre que me arrepiento de no haberle pillado y que encima le den prioridad...
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer que la fecha de lanzamiento del Z2 se retrasa... no se si esto va a influir en la actualización a Kit Kat... Esperemos que no...
EDITO: Sobre la actualización de Walkman... a mi tampoco me saltaba y al mirar la versión he visto que hace días que lo tenía actualizado (versión android CE .136) Última edición por pistet Día 19/03/14 a las 10:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat para el Z1 empieza hoy.... Esperar a XDA y a flashear se ha dicho... (y reinstalar todas mis apps.... que faena )Principales características: > Android 4.4 kitkat (really? ) > Nueva barra de status y quick settings > Nueva interfaz parecida con la Play 4 > Aplicaciones de Sony actualizadas > Xperia Themes Cita:The next Sony software rollout for Xperia Z Ultra, Xperia Z1 and Xperia Z1 Compact starts right about now*…
We’ve been working to build new Sony experiences on Google’s KitKat release to create some neat / sweet features (if we say so ourselves) – in addition to a few performance tweaks here & there, some of the functionality you can look forward to includes: Google’s Android 4.4; KitKat as standard – bringing performance & UI optimisation… We’ve added our tweaked Status Bar and Quick Settings… now more intuitive and customisable (and pretty easy on the eye)… cleaned up to ensure you only get the notifications you really need If you’ve got a Sony PlayStation 4, you might recognize our new user interface – we’ve added the same sleek launch animation and livewallpaper across the lock and home screens We’re also uplifting Sony’s entire native app portfolio to the latest versions – bringing tweaked / improved / current experiences for (to name but a few): Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, TrackID TV, Sony Select, Smart Social Camera and… Sony’s Media apps: WALKMAN, Album and Movies, with Sony Entertainment Network cloud service integration* – a more converged and full Sony entertainment experience – Sony Entertainment Network & PlayMemories integration with a more intuitive UI, better download speeds, and more! Our unique custom interface experience: “Xperia Themes”, with downloadable UI packs from Sony Select – skin up to 280 assets across your Xperia smartphone with a variety of styles, and more to follow soon… Next up, we’ll start rolling Android 4.4 KitKat for Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z – and Xperia ZR – from mid-Q2. And… we’re also excited to tell you that we’ll make Android 4.4; KitKat available for Xperia T2 Ultra, Xperia E1 and Xperia M2 – we’ll be back with more details; bespoke feature sets and timings as things progress. *As usual, timing & availability may vary by market & carrier ![]()
Última edición por Luinwethion Día 19/03/14 a las 10:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la pagina de sonymobile a la seccion del z1 y pone que la 4.4 se ha lanzado hoy haber cuanto tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal falta poco, pero que con lo hasta los huevos que estoy del puto sensors.qcom, me estaba planeando seriamente el volver esta misma noche a la 290
Cómo diría aquel viejo proverbio: "mal de muchos..." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ir pensando si realmente la queremos instalar ... especialmente los que usais juegos que necesitan escribir en la SD o guardar las fotos en la tarjeta, porque como sabeis en KitKat eso ha cambiado y ahora las aplicaciones no pueden escribir en la SD "por seguridad"
Yo personalmente solo guardo las fotos, con lo que no me afecta mucho, basta con pasar de vez en cuando las fotos a una carpeta de la SD ... pero hay opiniones para todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ir pensando si realmente la queremos instalar ... especialmente los que usais juegos que necesitan escribir en la SD o guardar las fotos en la tarjeta, porque como sabeis en KitKat eso ha cambiado y ahora las aplicaciones no pueden escribir en la SD "por seguridad"
Yo personalmente solo guardo las fotos, con lo que no me afecta mucho, basta con pasar de vez en cuando las fotos a una carpeta de la SD ... pero hay opiniones para todo ![]() Parece ser que se ha filtrado la kit kat para el z1 compact. Será la misma para nosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi... Las aplicaciones bajadas de Play Store apenas podrán guardar archivos en carpetas creadas por ellas. Por ejemplo, ProCapture ya no podrá guardar fotos en ../sdcard1/DCIM/ , pero tendrá que hacer una carpeta llamada dentro de sdcard1 y apenas ella podrá guardar archivos en esta carpeta. Pero la cámara stock si podrá escribir en DCIM porque es una app del sistema que tiene permiso en esta carpeta. Otro problema es que por ejemplo si haces una playlist con Poweramp, este ya no podrá crear los archivos necesarios en la carpeta ../storage1/Music/ que es donde están las canciones, tendrá que guardar el archivo de las playlists en su propria carpeta. Claro que para hacer esto, los desarrolladores tienen que actualizar sus apps para Kitkat... Si no, tendrás errores.
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos root al actualizar se perdera???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado a alguien ya la actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |