![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada, no hay forma de instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela directa al telefono con el chrome y no hagas wipe de la interna y dale, tiene que ir
|
|
|
|
Que no tengo nada instalado en el telefono, no tiene sistema.
Tendria que volver a instalar la inmortal y luego bajarla |
|
|
|
Tienes puesto el botloader Mj5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace días que me tienta instalar esta ROM pero me echa para atrás esto: http://andro4all.com/2014/03/android...=andro4all.com ¿Como os va el tema de la tarjeta SD? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí estos pasos y a partir de ahí he conseguido instalar la V1 y después la V2. Probar a seguir estos pasos, y sobre todo importante, después de instalar volver a hacer wipes dalvik y caché. Suerte a los que no pueden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto... se podría solucionar flasheando unas Gapps para kitkat? Las de la Note 3 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenet podrías incluirlo en la rom(Si es que no está incluido...). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fin está incluido ya, aunque ver si me termina de formatear el pc y me pongo a mirar cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que pueda volver a probar twitter y clicar en tendencias a ver si falla? Y si pasa de ahi clicar en ver como lista, he formateado hasta la sd instalado de nuevo y me sigue fallando
|
|
|
|
Alialf, a mi tampoco me funciona.
|
|
|
|
Gracias, entonces puedo pensar que es fallo de la rom?
|
|
|
|
O de la app, esperamos a ver si hay más gente que le pase.
|
|
|
|
Es tema de la app yo tengo una version vieja de twitter y la instale hice la prueba y no me fallo, actualize y vi el fallo, sopas!!!! Que eso de andar cambiando las aplicaciones no es bueno, jejejeje ahora me tocara hacer de nuevo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se podría solucionar instalando unas Gapps? ¿valdrían las gapps de una Note 3?. Gracias!! |
|
|
|
Podria ser que las que usan los que instalan CM 11 te funcionen mejor. Saludos.
|
|
|
|
Buenos dias amigos..tengo un problema..lo expongo a ver si alguno tiene el mismo que yo..hay algunas apliaciones como el n7player y algun que otro explorador de archivos que no me lee la tarjeta sd..venia usando ese reproductor desde hace tiempo y nunca tuve ningun problema..siempre me leia la musica de la sd..pero desde que instale la rom no las lee..la cosa es que el explorador de archivos nativo si me detecta la sd y puedo entrar y ver el contenido..pero ciertas aplicaciones no..si alguien sabe una solucion y me tira un cable estaria agradecido..gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desistalen la apk de google y vuelvanla a instalar. ya no tendran el error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»