|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395180929774.jpgasí te debe kedar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi creo que lo hice bien, dime a ver:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bug tiene esta rom? Que tal el desempeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que no tiene bug porque todos los días la actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No son bug apreciables, cualquier rom basada en aosp acarrea ciertos bugs, algunos mas notorios que otros. Se actualiza a diario, porque temasek practicamente rearmo la rom de cero, de lo que ya fue la v50,por lo que va incluyendo de apoco las muchas opciones que ya habia incluido en versiones anteriores.
Última edición por mojonx0droid Día 19/03/14 a las 05:41:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo el problema de que bloqueo la pantalla y al rato, al querer desbloquearla, no enciende, y tengo que reiniciar el teléfono, tengo la v54, alguna idea de por qué puede ser? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso alguna vez en las anteriores...pero ya nada..haz wipe cache partition...wipe dalvik...y reinicia,si ves k sigue...instala la rom de nuevo encima haciendo los wipes k te comente...y me dices...ah con k frecuencia te suele ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ayer al terminar de cargar el teléfono, justo después de hacerle un battery calibration porque cambie la ROM, y esta mañana dos veces, desde que puse el mensaje no me ha pasado, aunque en 5 horas (con 2 de pantalla) ha pasado de un 60% a un 2%... No se si será por haberlo calibrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ayer al terminar de cargar el teléfono, justo después de hacerle un battery calibration porque cambie la ROM, y esta mañana dos veces, desde que puse el mensaje no me ha pasado, aunque en 5 horas (con 2 de pantalla) ha pasado de un 60% a un 2%... No se si será por haberlo calibrado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias☺ |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v54 y ya no veo las opciones de desarrollo ni el apagado expandido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, hace un par de días puse la v53 con una instalación limpia y calibre la bateria ayer, horas después puse la v54 con wipe cache y dalvik cache y esta mañana me pasó lo del bloqueo y lo del consumo excesivo. Ahora mismo lo estoy cargando, ya te cuento cuando le de un uso normal.
Saludos y gracias☺ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí