|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puede que la suba eso si pero al traducirla da fc al mirar la informacion del telefono ojo lo demas todo ok no queda 100% español pero algo es algo , la tengo que testear ver que todo esta en orden , por cierto jajaja la R sin xposed framework la he solucionado yo asi que la rom esta de pm sin R comento el xposed framework no funciona lo digo para los que sois fans de xposed y grabity box
Última edición por maligno1 Día 16/03/14 a las 18:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No interessa se esta en inglês , sube-la!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en español no toda pero aun no la subire hasta que la testee bien , y ya mirare si se puede traducir mas
PD : quien se anima a traducir y hecha una mano se hace online pero hay que hacerlo bien Última edición por maligno1 Día 16/03/14 a las 18:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Maligno , puedes subir-la ya como esta, y despues una version traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Maligno sube la ROM lo mas rapido posible por que yo amo lewa y ya estoy con nitroid hace mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aportado ya un 2% de la traducción total al español
|
||||
|
||||
|
la has traducido a mano o tienes repositorio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la estamos traduciendo con repositorio balverino si me puedes ayudar , ruisousa no puedo subir la rom cuando la rom este 100% funcional puede ser que la suba ahora mismo no funciona la brujula el sensor de gravedad
Última edición por maligno1 Día 17/03/14 a las 16:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La brujula tambien no es importante, luego que la concluas sube-la!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede por que no tengo solución para la brújula así que nada dejare la rom para mi solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor maligno subela no importa la brujula.por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom Lewa, si alguien se atreviese |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ánimos y adelante, seria una gran notícia que la portaras.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien porte lewa, no me importa se tiene el bug de la brujula, yo amo lewa
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale bien el port falla la brujula sensor de gravedad y vector de rotacion son las cosas que fallan , lo digo para todos mustang_ssc hay una del vowney v5 que funciona todos los sensores pero no va el almacenamiento
Pd : aparte de que nadie ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces no creo que merezca la pena portarla la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo era para hablar del kernel...
|
|
|
||||
|
||||
![]() La MIUI hecha por mí tardaré muchísimo en hacer la primera versión porque tengo que decompilar las apps de otra miui que fuencione, comparar el código de unos .jars que tengo que parchear y comprobar si funciona; y lleva mucho tiempo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |