|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a dar error el odin. Me pone: ODIN: Invalid ext4 image
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un abrazote, me alegro de que se haya arreglado!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, ahora me gustaría saber cosillas de esta rom, donde puedo ver algún reviuw? Tengo una apk que te gana la conversiones eso con la 4.4.2 se ha ido al garete? Existiria la manera de poder poner una linterna pulsando el boton home? Lo tenia mi anterior rom en el s2 y era muy cómodo y útil. Ya os iré dando calor..jijijjji
|
||||
|
||||
|
Yo los instalo descomprimiendo el zip. Luego los copio en system/media sobrescribiendo los existentes. Reinicio y ya aparece instalado. Salut.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() Gracias, ahora me gustaría saber cosillas de esta rom, donde puedo ver algún reviuw? Tengo una apk que te gana la conversiones eso con la 4.4.2 se ha ido al garete? Existiria la manera de poder poner una linterna pulsando el boton home? Lo tenia mi anterior rom en el s2 y era muy cómodo y útil. Ya os iré dando calor..jijijjji ![]() - Respecto a la Review, en dos meses o así me pondré a hacer una completa. - Respecto a la grabación de llamadas, ahora mismo no es posible, sólo tenéis que esperar un poquitín... - Respecto a la linterna del botón HOME, instalando el módulo GravityBox de XPosed se puede! Un abrazote máquina! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja buenas!
- Respecto a la Review, en dos meses o así me pondré a hacer una completa. - Respecto a la grabación de llamadas, ahora mismo no es posible, sólo tenéis que esperar un poquitín... - Respecto a la linterna del botón HOME, instalando el módulo GravityBox de XPosed se puede! Un abrazote máquina! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|