|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, ayer me dio un problemilla la rom (supongo que no sea el móvil) en un trayecto de 3 horas en el coche salió un mensaje de "conexión compartida bluetooth se ha detenido" por lo menos una docena de veces.
cuando aceptaba el mensaje se volvía a conectar el bluetooth pero mientras esta en pantalla no tiene conexión. ¿ Sabes algo de esto o porque puede ocurrir? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el mod con los cuatro reinicios.
kenet eres grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por tu gran trabajo Kenet, he pasado por muchas roms y al final volvi a una stock cansado de historias por roms medio cocinar que siempre les falta algo o les falla algo que te hacen cambiar.
La tuya, para ser una leak esta muy pero muy estable, fluida, no he tenido problemas alguno, ni con cortes en la música, ni agenda, ni prácticamente nada como otros usuarios. Si que le realice varias veces los wipes y me asegure de la instalación para hacerla lo mas limpia. Llevo 4 días con ella y buaf... sin palabras. Los consumos en batería son normales, a mi me dura el día, pues tengo 10 sincronizaciones permanentes y eso traga lo suyo, con unas 3 horas de pantalla de media. Sobre el recovery que tanto dolor de cabeza veo, yo tenia phliz, ni lo he intentado con el. Le dije adiós limpiamente y puse openrecovery twrp 2.6.3.1 y sin problemas. Así que gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si deben mejorar los de Samsung o los cocineros que sera lo mas probable... son los consumos de bateria. En esta leak son normales tirando a regular. Parece mentira que moviles como el Moto G de mi mujer en stand by con 3g gaste un 15% en dos dias. Eso nunca lo he visto en el Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si deben mejorar los de Samsung o los cocineros que sera lo mas probable... son los consumos de bateria. En esta leak son normales tirando a regular. Parece mentira que moviles como el Moto G de mi mujer en stand by con 3g gaste un 15% en dos dias. Eso nunca lo he visto en el Note 2.
![]() Ahora que está en un momento medio, a ver si puedo hacer arrancar esta ROM y comparo... no creo que haya mucha diferencia.
|
||||
|
||||
|
hola primero que todo quiero dar gracias a todos los cocineros y demas k aportan a este gran foro y a que nuestros telefonos aun sigan siendo actualizables y no queden obsoletos x el pàso de la tecnologia....pues hace una semana instale esta rom y va muy bien ...muy fluida y tal y el consumo de bateria muy bien ...pero tengo un par de detalles que depronto alguno me pueda ayudar a corregir
1- aveces cuando me llaman me sale un mensaje en una ventana en medio que no me deja ni aceptar ni salirme de ahy por lo cual me toca quitar la bateria 2-los mensajes del whatsapp no me llegan cuando me los envias si no hasta que cojo el movil me llegan todos de golpe...mientras esta en stanby no llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod y funcionando perfecto,lo de la tienda aplicaciones s5,no lo veo:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien puediera probar twitter y ver si se bloque al clickar en tendencias estaria de lujo, pa saber si pudiera ser por la rom o buscar por otro lao el problema.
Solucionado, borrando datos y cache de la app, no se como no lo he pensado antes, llevaba dias con el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el MOD que esta ahy es necesario instalarlo...? pq lo de los 4 reinicios lo he configurado cn el Wanna y va de lujo lo quiero saber q trae ese MOD....osea si beneficia a la ROM en si pq la ROM es una pasada en too los sentidos (solo el FC del Calendario pero me da = ) jejeje gracias ante todo y por este gran work!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el MOD que esta ahy es necesario instalarlo...? pq lo de los 4 reinicios lo he configurado cn el Wanna y va de lujo lo quiero saber q trae ese MOD....osea si beneficia a la ROM en si pq la ROM es una pasada en too los sentidos (solo el FC del Calendario pero me da = ) jejeje gracias ante todo y por este gran work!
![]() Asi tienes el mod con las opcines del wanam del reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. http://androidpuertorico.blogspot.co...twitter_1.html 2. http://androidpuertorico.blogspot.co...-poderoso.html espero q te sirvan de ayuda... Animo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas opciones de llamada , la calculadore del note 3 y lo de los reinicios .mira el log del parche en el 4° post, esta bastante claro:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, kenet ¿se soluciona el cuelgue del boton central con llamada entrante con el modpack? Como es lo del note 3 lo mismo se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
Hola miren 2 consultas actualice a la v2 y parche los nuevos mod desde que inició el celular no puedo configurar el Google play me tira error de server ingrese al play X Internet y anda todo bien y el celular de mi novia cambie su usuario X el mio y todo de lujo sin error que puede ser ? Con 3g y wiki da igual error. Y la parte de mensajería se retrasa ej. WhatsApp lo tengo en la sd instale y si no abro el ws no me llegan los mensajes y no uso task killer ni nada
Última edición por EmmaV Día 18/03/14 a las 20:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miren 2 consultas actualice a la v2 y parche los nuevos mod desde que inició el celular no puedo configurar el Google play me tira error de server ingrese al play X Internet y anda todo bien y el celular de mi novia cambie su usuario X el mio y todo de lujo sin error que puede ser ? Con 3g y wiki da igual error
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |