|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, alguien ha tenido algun problema a la hora de instalar drivers en windows 7 64 para que el programa rkandroidtool detecte la tableta?
He probado de todo y no hay manera de que la detecte. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomm1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada la camara, ya funciona la camara frontal y la grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 18/03/14 a las 08:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un pdf en la pagina de Woxter que dice como instalar los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomm1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a instalar desde 0, cuando voy por la parte que tengo que instalar desde el recovey el archivo Format_ NAND......Me dice la tablet Instalacion abortada, Ahora sale la pantalla donde ponen las letras " Crew rktablets" y de ahi no pasa, ni la puedo apagar para comenzar de nuevo
Última edición por Maferto Día 18/03/14 a las 19:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a instalar desde 0, cuando voy por la parte que tengo que instalar desde el recovey el archivo Format_ NAND......Me dice la tablet Instalacion abortada, Ahora sale la pantalla donde ponen las letras " Crew rktablets" y de ahi no pasa, ni la puedo apagar para comenzar de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me dice instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que era el archivo que tenia de la otra vez en la sd que estaba mal, lo he vuelto a descargar y ahora esta haciendo el formateo................15.00% a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q no salga lo de superSu al reiniciar la tablet, tienes q abrir la aplicacion Pimp My Rom y darle permisos de super usuario y asi ya no vuelve a salir mas al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaria bien, es quitar eso de Alcor y personalizarla algo el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente lo consegui.
Os lo comento por si a alguien mas le pasa. No habia manera de que me reconociera la tableta el programa RKAndroidTool Siempre aparecia NO Found..... En una de estas, partiendo de cero en la tableta, pulsando vol+ y power, estando pendiente del NO found, en el momento que aparecia FOUND tan solo 1 segundo, he soltado las dos teclas y he pulsado rapidamente Run.... y POR FIN.... Creo que debo de tener mal instalado el driver, pero de todas formas una vez que ha empezado la copia de las imagenes ya no se ha cortado y ha finalizado ok. Ahora mismo estoy con el NAND formateando completo... que por lo visto tarda bastante, se queda en el 15%, pero creo que va bien. Os contare si acaba todo ok. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente lo consegui.
Os lo comento por si a alguien mas le pasa. No habia manera de que me reconociera la tableta el programa RKAndroidTool Siempre aparecia NO Found..... En una de estas, partiendo de cero en la tableta, pulsando vol+ y power, estando pendiente del NO found, en el momento que aparecia FOUND tan solo 1 segundo, he soltado las dos teclas y he pulsado rapidamente Run.... y POR FIN.... Creo que debo de tener mal instalado el driver, pero de todas formas una vez que ha empezado la copia de las imagenes ya no se ha cortado y ha finalizado ok. Ahora mismo estoy con el NAND formateando completo... que por lo visto tarda bastante, se queda en el 15%, pero creo que va bien. Os contare si acaba todo ok. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais? el de Google, el launcher3 o el nova launcher?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |