iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Hola estoy muy interesado en comprar este modelo,sobre todo saber de su fiabilidad y si inew esta a la altura de zopo;jiayu,lenovo...gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien sabe si inew a sacado ya baterias de mayor tamaño para este modelo?, he mirado en la tienda "myefox", y pone que la bateria incluida de serie en el inew v3 es de 2400mah , nunca he comnprado en esa tienda, asi que tampoco se si sera de fiar,

Última edición por ogp83 Día 17/03/14 a las 19:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si inew a sacado ya baterias de mayor tamaño para este modelo?, he mirado en la tienda "myefox", y pone que la bateria incluida de serie en el inew v3 es de 2400mah , nunca he comnprado en esa tienda, asi que tampoco se si sera de fiar,
Efectivamente pone eso.
Pero si miras la foto mas abajo que ponen ellos comprobaras que de 2400 na de na...
Con o sin intencion ES UN ERROR.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
pues vaya, yo llevo con el 5 hora de bateria y a bajado solo un 20%, te recomiendo que instales el battery widget y mires el voltaje cuando estes cargando, a mi al principio cuando llegaba al 80% me ponia un voltaje que 4002mv cosa que no es normal porque a ese voltaje tiene que llegas cuando esta a un 90 y pico porciento, yo lo que ice es que cuando llego a ese voltaje me fuy al recovery y ice un battery wipe, lo ice dos veces, y cuando ya estaba en el 100%, sin desconectar el cargador volvi a hacer el wipe y gusto despues lo desconectas, a mi con la otra rom me duro la bateria 18 hora y le metos caña al movil, vere a ver lo que me dura con esta
Gracias por la info, lo acabo de hacer, ya os dire a ver si asi me dura mas jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Gracias por la info, lo acabo de hacer, ya os dire a ver si asi me dura mas jeje
de nada hombre, y perdona no es 4002mv en 4202mv, un pequeño error por mi parte, si te fijas cuando llegue al 100% desconecta el cargador y de momento se te ira al 99% y el voltaje estara casi en 3999, en ese momento vuelve a conectar a cargar y veras como empieza a cojer mas carga, en el battery widget veras que la pila de al lado empieza a hacer burbujitas y se tira un rato asi, incluso veras que el medidor baja al 98 0 97% pero dejado que ya volvera al 100% que es cuando el protector de la bateria corta la carga, hay es cuando la bateria estar cargada de verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Por si hay algún interesado en comprar el Inew V3 movil, lleva la Rom v1.0.4 , el movil esta root y con recovery y está sin uso, nuevo con funda flip cover ; vendo el mío aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12919079

Última edición por doner03 Día 18/03/14 a las 09:00:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Nueva ROM supuestamente es la v1.0.7 aun no la pruebo pero comparto la info. Es de la misma pagina que puso Gokuh888
Dejo el link por si a alguien le interesa. Saludos.
http://pan.baidu.com/wap/link?uk=248...936594&third=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Hola compañeros. tengo una duda. ¿en este telefono se puede utilizar las dos tarjetas sim a la vez? sin tener que desactivar una
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Hola compañeros. tengo una duda. ¿en este telefono se puede utilizar las dos tarjetas sim a la vez? sin tener que desactivar una
Si, sin problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
Nueva ROM supuestamente es la v1.0.7 aun no la pruebo pero comparto la info. Es de la misma pagina que puso Gokuh888
hace poco que tenemos la 1.0.5 y ya han sacado la 1.0.7 ? que raro
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

Buenas he recibido un inew v3 , no he tocado nada todavía ya que no tengo los conocimientos suficientes , la cosa es que el móvil no enciende con la batería puesta una vez apagado , es decir tienes que quitar la batería y volver a ponérsela para que encienda si no hace el amago de encender pero no llega a encenderse pone INEW en blanco y se apaga de nuevo , alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por jccfcb Ver Mensaje
Buenas he recibido un inew v3 , no he tocado nada todavía ya que no tengo los conocimientos suficientes , la cosa es que el móvil no enciende con la batería puesta una vez apagado , es decir tienes que quitar la batería y volver a ponérsela para que encienda si no hace el amago de encender pero no llega a encenderse pone INEW en blanco y se apaga de nuevo , alguna solución?
Asi a botepronto y sin mas datos mi consejo seria flasheo con flash tool,por que la otra opcion seria devolverlo a china con todo lo que esto acarrea...
Esta si se deja descargar, bajando por ahorrar tiempo si veo que merece la pena...
Thx por la info.

Última edición por Gokuh Día 18/03/14 a las 17:08:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Asi a botepronto y sin mas datos mi consejo seria flasheo con flash tool,por que la otra opcion seria devolverlo a china con todo lo que esto acarrea...

Esta si se deja descargar, bajando por ahorrar tiempo si veo que merece la pena...
Thx por la info.
Pero se supone que no es problema de hardware no? es decir será problema de la Rom o de lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Slvdrsrr Slvdrsrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola, llevo un par de meses con el móvil y tengo que decir que sigo encantado, la bateria pues bueno, te acostumbras. El único pero, y que al principio no lo hacía, es que cuando se acaba la batería, al volver a encender tras cargarlo, los tonos vuelven a ser los de fábrica, tanto los tonos de llamada como las notificaciones, esto sólo me pasa de una semana a esta parte, no se si habré tocado alguna configuración, si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradecería.
Por otra parte, soy de los que ha instalado la LENOVO SUPER CAMERA, y lo que dicen todos, es muy buena, a mi no me da problemas en modo panorámico, el único problema es en modo ráfaga, que se queda enganchada y no toma ninguna foto, por lo demás lo dicho, muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por jccfcb Ver Mensaje
Pero se supone que no es problema de hardware no? es decir será problema de la Rom o de lo que sea
Es que el problema es,que no sabes cual es el problema... .
Por eso mi consejo de flashear y empezar de cero.
Si no sabes flashear aqui te dejo el tuto con el que yo y otros muchos lo hacemos.
Gracias a Gimpy por el tuto...

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Thx por la info.
Ya terminaste de descargarla? Si tienes tiempo descomprinela y ojea el archivo word adjunto. No se chino pero creo que hay puede que se muestre las variaciones que han tenido estas ROMs
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Gelu_10 Gelu_10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Buenas,
Llevo un dia dandole caña al móvil y es una maravilla, he de decir que vengo de un nokia n8 y la diferencia es brutal, tanto en diseño, rendimiento, sistema operativo... Lo único que echo de menos es el transmisor fm para el coche, aunque ya he visto que hay unos aparatitos que se conectan al jack del teléfono y hacen de transmisor.

La funda pensé que seria peor pero de momento pega bien, aunque no me termina de gustar así que pillaré la de silicona que me dá más confianza y queda más elegante.

Ahora estoy probando app's, he descargado varias como Nova Launcher para el diseño aunque aun no le he sacado mucho partido, Endomondo para el tema del deporte, TuneInRadio que tiene muchisimas emisoras, SwiftKey para el teclado es lo mejor que he visto, escribe practicamente solo,Live Score para el futbol y otros programas para la camara como el Lenovo que comentabais (Se queda colgado en algunos modos) y LGCamera (para poder grabar video en .mp4, menudo fallo que el movil no traiga por defecto esta opción.
Me aconsejais alguna aplicación en especial?

Sobre la camara, a pesar de los "13 mpx" si que veo mejor la de 12 que montaba el Nokia n8. Sobre todo porque no se que pasa en esta que como no deje el movil bien quieto salen borrosas...quizás es porque no las hago con la opción correcta, he probado la opción que sale un muñeco como corriendo y parece que la imagen se estabiliza un poco más...

Hay una cosa que me ralla un poco, y es que para conectar por datos me dice que active la itinerancia sino no va, he leido que en ono esto es necesario porque pilla red de movistar, tendré que llamar a ver no venga luego la sopresa en la factura...Al igual que cuando llamo me dice "Advertencia de Itinerancia - La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia.No hay una sim local ahora, desea continuar?"

El tema de la bateria... Pues lo que venís comentando durante todo el hilo, esos saltos que da... Finalmente encontrasteis alguna app con la que diese un rendimiento algo mejor? También he nota que es lento para cargar...

Otras cosas que leí por aqui (Creo que fue a Gokuh) es el tema de los leds de watshap...Creo que solo funciona rojo y verde. Y el air gesture, me suena haber leido que habia una app que lo hacia funcionar o lo he soñado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola peña, comparto una cosa que me a pasado con el NFC por si ha alguien mas le pasa, una amgia mia tiene un xperia z1 y cuando intento pasarle fotos con mi inew v3 no hace nada de nada, pues bien dandole vueltas a la cabeza me di cuenta de que la antena como ya sabeis esta puesta en la carcasa que se quita para la bateria, es una pegatina con la antena y tiene 2 pequeños contactos redondos que al ponerla tocan con 2 conectores que estan en el movil, pues bien fijandome me he dado cuenta de que no tocaban y por eso no funcionaba el NFC, SOLUCION: he despegado la pegatina con ayuda de un alfiler en la parte donde estan los conectores con mucho cuidado y le he puesto un poco de cinta americana doblada (puede ser cualquier cosa que lo levante un poco y que no se caiga) y asi se levantan un poco, he puesto la tapa otra vez y BUALA NFC funciona, es pongo esto por si a alguien le ayuda en algo, saludosssss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
Viejo 18/03/14, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola peña, comparto una cosa que me a pasado con el NFC por si ha alguien mas le pasa, una amgia mia tiene un xperia z1 y cuando intento pasarle fotos con mi inew v3 no hace nada de nada, pues bien dandole vueltas a la cabeza me di cuenta de que la antena como ya sabeis esta puesta en la carcasa que se quita para la bateria, es una pegatina con la antena y tiene 2 pequeños contactos redondos que al ponerla tocan con 2 conectores que estan en el movil, pues bien fijandome me he dado cuenta de que no tocaban y por eso no funcionaba el NFC, SOLUCION: he despegado la pegatina con ayuda de un alfiler en la parte donde estan los conectores con mucho cuidado y le he puesto un poco de cinta americana doblada (puede ser cualquier cosa que lo levante un poco y que no se caiga) y asi se levantan un poco, he puesto la tapa otra vez y BUALA NFC funciona, es pongo esto por si a alguien le ayuda en algo, saludosssss
Y si te pasa fotografías? A mi me funciona solo para pasar link hasta donde eh probado pero pasar fotos me lo niega. Lo probé con la lap sony de mi novia, no se si tenga fallas de compatibilidad o algo así.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si te pasa fotografías? A mi me funciona solo para pasar link hasta donde eh probado pero pasar fotos me lo niega. Lo probé con la lap sony de mi novia, no se si tenga fallas de compatibilidad o algo así.
si, lo he probado con fotos, videos, musica y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Herramientas

Hora actual: 11:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /