![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un lag a la hora de abrir app's?
A menudo me sale una ventana si quiero forzar cierre o esperar. El mio es boot bloqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es con el sonido del móvil a tope, las notificaciones suenan cuando ellos quiere y tmb me va regular los leds con las notificaciones, alguien mas tiene ese problema o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería, como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue yendo bien???
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta de runermen, yo instalé la 4.3 europea hace una semana y con el mismo uso que con la 4.1, la bateria me dura sólo un dia cuando antes me duraba 2 con un uso normal-bajo del movil por lo que estoy pensando en probar esta o volver a la 4.1. ¿Qué tal la bateria entonces?
|
|
|
|
a mi me va bien, por lo general me aguanta un día y algo con un uso elevado, pero cierto es, que en el momento que permito que google acceda a mi ubicación.... fo.... la batería dura como la mitad... jajaja
|
|
|
|
ok muchas gracias! la probare entonces a ver que tal me va. Yo suelo tener el wifi siempre conectado excepto las 8 horas que trabajo, que tengo los datos conectados. Mi trabajo no me permite estar tocando mucho el movil asi que whatsapeo poco y uso el walkman a lo mejor unos 40 minutos al dia por eso no entiendo que con la CE me dure un dia como mucho y mas cuando supuestamente los de sony iban a mejorar el rendimiento de la bateria al actualizar a la 4.3 ¬¬
|
|
|
|
tengo un problema, hice un backup a la sd externa, despues instale otra rom y ahora quiero volver a instalar ese backup pero me dice que el md5 esta perdido, si entro a la carpeta del backup si lo encuentra al backup, no se que pasa. Puede ser porque le cambie el nombre a la carpeta? si es por esto hay manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecta la sd al pc con un lector de tarjetas. Entra dentro de la carpeta backup y veras los archivos del nandroid. Abre el archivo "recovery.log" con un editor de texto y fijate en la primera linea: "Starting recovery on.. (aqui va la fecha, la hora, el año...)" La apuntas. Por ejemplo: Fri Apr 10 04:05:06 1970 Esto lo conviertes en el nombre de carpeta para que quede asi: 1970-04-10.04.05.xx (las xx son los segundos, que te los inventas) Deja la carpeta como "clockworkmod" y la subcarpeta "backup", y dentro de esa carpeta otra con el nombre de antes "1970-04-10.04.05.24". dentro de esta ultima todos los archivos del backup y prueba a restaurar desde el recovery |
|
|
|
|
Cita:
Igual mas adelante en la linea encontre lo que me decias, hice la prueba pero no hubo suerte. Me sigue poniendo MD5 mismatch! Habra alguna solución? Última edición por lucho2006 Día 18/03/14 a las 19:18:58 |
|
|
|
otra duda, hice otro backup a la memoria interna, pero cuando reinicio y lo busco con un explorador en la carpeta clockworkmode esta esta vacia. Sin embargo el backup quedo bien porque entre al recovery denuevo le doy restaurar y lo encuentra y restauro todo ok, sin embargo no lo puedo encontrar, en donde queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor como se pueden modificar o añadir toggles en la cortinilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a Ajustes/Personalización/Ajustes Rapidos
Hay tienes los toggles y como colocarlos como uno quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sabia que no podía ser muy difícil jaja...
|
|
|
|
cuando hago el backup a la sdcard1 si me lo hace en la micro y lo puedo ver, mi consulta es cuando lo hago en la interna por que no lo puedo encontrar. y estar esta porque ocupa espacio en la memoria interna del cel y hasta se puede restaurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Reinicia en CWM y cuando entres en backup/restore, veras tu rom. Como yo tenía otra aparte y en backup también, con el mismo CWM borré la que hice en la memoria interna, pues no la necesitaba. Si tú la necesitas, no tienes más que restaurar y una vez hecho, reinicia en recovery y donde te dije, borra directamente tu backup y si procede, ya haces otro, vigilando bien que vaya a la microSD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no poder rootear la 4.3 para flashear y meter esta rom
|
| Respuesta |