|
||
|
|
||||
|
||||
|
No bootea, pero ya sé por qué... JAJAJAJAJA
No ha copiado ni /system/app ni system/priv-app ![]() http://forum.xda-developers.com/show...600300&page=22
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asombrado!!
Muy buen trabajo!! No puedo esperar a que funcione el RIL ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois mamones, estáis meti neo más ganas de miui jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA sí, en mi PC aún no, y eso que hago los mismos cambios.. alguna apk relacionada con Phone me faltará... seguro.. u.u
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado en MultiROM.
Primeras impresiones desde el punto de vista de un usuario que no conoce MIUI. 1) No consigo meter usuario / contraseña en configuración Wifi. No hay entrada de texto. 2) dpi demasiado bajo para mi gusto. se ve todo muy pequeñito. Yo soy de los de iconos gigantes, como la stock. Me urge cambiar dpi a 480. 3) No hay market. ¿MIUI tiene uno propio? ¿Como lo instalo? 4) No hay cajon de aplicaciones, curioso. Viniendo de Revolucion r12 es dificil ver las bondades de cualquier otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado en MultiROM.
Primeras impresiones desde el punto de vista de un usuario que no conoce MIUI. 1) No consigo meter usuario / contraseña en configuración Wifi. No hay entrada de texto. 2) dpi demasiado bajo para mi gusto. se ve todo muy pequeñito. Yo soy de los de iconos gigantes, como la stock. Me urge cambiar dpi a 480. 3) No hay market. ¿MIUI tiene uno propio? ¿Como lo instalo? 4) No hay cajon de aplicaciones, curioso. Viniendo de Revolucion r12 es dificil ver las bondades de cualquier otra ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto. Probaré los consejos.
Ya digo que eran primeras impresiones, nada mas arrancar. Lo de la wifi es curioso, pregunta usuario y contraseña (es wifi con protección de dominio), pero no tiene cajón de texto para introducirla. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si pones la clave te la coge bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. pero él al tener que rellenar dos campos.. lo tiene un poco complicado,
|
||||
|
||||
|
Vale para el día a día o aun no? Con el ril digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas de que consigas hacer funcional el 3g y las llamadas, serías el amo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |